Una duda razonable.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
tboweb
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/07/2007 09:39

Una duda razonable.

Mensaje por tboweb »

En primer lugar mis felicitaciones por la pagina y como podeis suponer es la primera vez que me conecto.
Por mas que he leido no encuentro respuesta, quizas no lei los foros adecuados, de hay este post.
Mi duda es la siguiente, no se si estoy en contacto con una scammer, la conoci por internet, me manda fotos, se conecta con la webcam y hasta me mando fotocopia de pasaporte ruso, esta es una duda y otra, que problema puede tener una mujer rusa que sale de su pais con un visado turista, viene a España y no vuelve a su pais en el plazo establecido, se casa hace documentacion de residente y despues quiere volver a su pais a ver la familia.
no quiero hacerme muy extenso, pero si tengo que ser mas explicito, no hay problema.
gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si le caduca el visado, se casa legalmente contigo y adquiere la residencia legal en España, luego le pueden cantar misa barroca o mirarla mal porque tenga el visado caducado, ya no va a necesitar más visados si de aquí sale casada y con la tarjeta de residencia en la cartera. Podrá entrar y salir de España y de Rusia sin mayor problema y sin necesidad de visados.

Otra cosa es que sea moral o ético aprovechar un visado turístico para este menester (es un atajo como otro cualquiera), y que seguramente habrá un tiempo en el que su situación en España sea irregular (sin papeles), entre el día en que le caduca el visado y el día de la boda.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

tboweb
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/07/2007 09:39

Mensaje por tboweb »

gracias por la aclaracion, pero creo que es mas dificil de lo que parece que le dejen salir del pais, con el tema del visado.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si se casa contigo (ciudadano español), no tiene porqué haber problema alguno para salir y para entrar. Adquiere unos derechos concretos que no se pueden saltar a la torera.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Lubish
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 02/08/2007 08:37

Mensaje por Lubish »

vdddd

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lubish escribió:vdddd
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

tboweb
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/07/2007 09:39

Mensaje por tboweb »

Bueno mis temores se confirmaron, no le concedieron el visado de turista, a pesar de hacerlo con un paquete turistico y todos los documentos en regla.....dependera del funcionario de turno y si esa noche tuvo fiesta con la parienta, porque los criterios de concesion de visados, son de lo mas variado.

Bien, la decision es ir yo y casarnos en Rusia y claro ahora se despiertan tropecientas mil dudas, que espero con vuestra ayuda y sin intencion de hacerme muy pesado ir disipando.

Mi caso....Viudo, he leido los foros de (casarse en Rusia) y tengo claro los documentos necesarios, vivo en Murcia y por lo tanto la embajada Rusa mas cercana esta a 500km. pero hay cosas que no termino de entender.

1º La traduccion de los documentos Españoles para presentar en el registro de matrimonio en Rusia, se tiene que hacer forzosamente en la Embajada?, o se pueden hacer en Rusia?, tienen que ser por organismo autorizado? o puede ser una traduccion sin necesidad de firma como el caso de la embajada Española que solo tienen que ser traducidos sin firma?

2º Mi futura esposa, tiene una hija, cuando ya esta el registro del matrimonio, que hay que hacer en la Embajada Española para la solicutud del libro de familia, el el caso concreto de tener ella una hija?

3º Ella piensa hacerme una invitacion para el visado, sabeis si el visado me lo concederan por mas de un mes? por ejemplo 3 meses?

Bien estas son mis dudas, pero no hacerse ilusiones, que seguro surgiran mas y hasta me pondre pesado.... :D

Felicitar nuevamente por el foro :adora:
Que seria de nosotros sin este foro.....mas perdidos que un burro en la puerta del baile, como la cancion. :adora: :adora:

Responder