DOS EN UNA

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Maridorusa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 21/06/2007 14:10

DOS EN UNA

Mensaje por Maridorusa »

Vuelvo a la carga con un par de dudas que tiene mi mujer, que está pasando el verano con sus padres y mi hija en Rusia. Suerte que hablamos por el Skype cada día (De mi conexión de internet, a su teléfono fijo).

1ª ¿Alguien le suena algo sobre un nuevo tipo de visado que se les conceden a los abuelos para que cuiden de sus nietos hasta los tres años?

2ª ¿Se necesita enseñar algún tipo de visado en el aeropuerto de Rusia para que te dejen volver a España? Para entrar en España tiene la tarjeta de residente, pero a ella quiere asegurarse de que no le van a poner impedimentos para salir de Rusia cuando tenga que volver.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: DOS EN UNA

Mensaje por Gateta »

La compania aerea le comprobará este documento. La tarjeta es perfectamente válida.

2ª ¿Se necesita enseñar algún tipo de visado en el aeropuerto de Rusia para que te dejen volver a España? Para entrar en España tiene la tarjeta de residente, pero a ella quiere asegurarse de que no le van a poner impedimentos para salir de Rusia cuando tenga que volver.[/quote]

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

la tarjeta de residencia + el pasaporte y ya esta...
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

Responder