Telefono del Consulado de España en Moscú

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
javierplatero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 26/06/2006 15:26

Telefono del Consulado de España en Moscú

Mensaje por javierplatero »

Buenas tardes,
estoy viviendo en Moscú y tenemos planeado ir de vacaciones en Agosto mi novia (rusa) y yo a España. Tengo varias dudas, la invitación ante notario que tiene que realizar algún familiar mio, tienen que serr orginial y por tanto enviármela a Moscú o pueden enviar una copia por fax?
Quería saber también si alguin sabe el número de teléfono de Moscú al que hay que llamar para que te den cita para entregar la documentación en el Consulado.
Cuanto suelen tardar en hacer un visado para dos semanas?

Muchas gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aunque tu intención es hacer las cosas como Dios manda, lo más sencillo será que tu novia vaya con visado turista, y a correr.

Tanto para visitas turísticas como para casarse, la línea recta no siempre es el camino más rápido.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si sólo es para dos semanas y te urge, ni te plantees la invitación. Con decirte q a mi cuñado le han dado cita para el 7 de julio y llamé hace tres semanas. Aparte la invitación notarial que tiene q ser original la q presentes allí y la reserva del billete con la duda d para cuando te darán el visado. Yo opté por esa opción porque mi cuñado viene para dos meses y medio y no me abren tanto la visa turística sin reserva de hotel para dos meses y medio y justificante de q puede gastar cincuenta euros diarios.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

javierplatero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 26/06/2006 15:26

Mensaje por javierplatero »

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que es una lata lo del visado, pues mi intención no es casarme en España ni nada, es simplemente ir de vacaciones dos semanas y después volver aquí. De todas maneras he conseguido el telefono que os pedí y voy a intentarlo hacer por la vía legal pues aun tenemos tiempo y creo que tenemos garantías de que todo salga bien, pues no es la primera vez que ella ha conseguido un visado schengen, aunque nunca para España. Aún así, si decidieramos hacer un visado turístico, conoceis alguna agencia de confianza en Moscú que ofrezca este servicio? nosotros ya tenemos el billete de avión y por suspuesto no pienso pagar ningún hotel, así que no se si en estas condiciones aceptan tramitar visados turísticos.

Responder