SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por RAUL1 »

Hola a tod@s;

Desde hace unas semanas mantengo correspondencia con una chica rusa a través de internet, he estado ojeando el foro y he visto que existe una especie de estafadores/as aprovechandose de las relaciones en internet, esto me ha alarmado y mucho, y ya veo fantasmas por todos lados, en la correspondendica que mantengo con esta chica en ningun momento me ha pedido dinero, fui yo quien le dije que viniera a España a conocernos, y ella haciendome caso fue a preguntar que tenía que hacer, he pensado en pegar sus mensajes para que me deis vuestra opinion, os pido que leais atentamente los mensajes y os repito que fui yo, quien le pedi que viniera a verme y que la invitaria a pasar unas semanas en mi casa.Cuando me conto todo lo que necesitaba, le dije que dijera que la invitaba a venir a mi casa imaginando que sería más fácil, evidentemente me equivoque, por eso encontrareis que en el 4 y en el 5 e mail me contesta respecto a la opcion que yo le recomende.

Aqui os dejo su correspondencia.

Gracias de antemano ( no me gustaría incurrir en errores que lleven a esta chica hacia las famosas listas negras sin tener culpa alguna, espero que me entendais)

CARTA 1

saludo a mi muy interesante es comenzado por el conocimiento nuevo con tu mi amigo nuevo. Espero nosotros seremos interesado en el amigo el amigo y nuestro conocimiento nuevo!!!!!!

Mi nombre Lyubov . A mi de 27 anos (11/02/1980 del ano del nacimiento). Mi peso de 52 crecimiento 172. Ha nacido y ha crecido en la ciudad Ulianovsk, nosotros tenemos una casa. Mi mama y el papa trabajan en la fabrica industrial. Mi el papa trabaja con las redes electricas, y la mama se ocupa de los trabajos en el deposito de la fabrica. Yo tengo un hermano Andrey menor a el de 5 anos. Despues de la terminacion de la escuela, con el exito he acabado la universidad medica y ahora trabajo en la estomatologia el gabinete ayudante para el especialista que conduce. Pero por desgracia no tengo la experiencia grande en el trabajo y pienso que sere pronto tambien no malo especialista. Gustarme mucho mi trabajo, puesto que cuento de ella bastante interesante y perspectivo en el futuro.




Que te ocupas, mi amigo querido? Quiero conocer tambien sobre tu mas, donde vives? Trabajas? Si tienes la familia? Como tu nombre completo? Cuando tu dia del nacimiento? Si sabes, algo sobre la vida en Rusia?



La posibilidad de escribirte, tengo solamente del trabajo, puesto que las casas del ordenador a mi no existen. Incluso, si, tenia el ordenador de la casa, no podria usar el Internet. En la casa donde vivimos con la familia, no hay telefono. Ademas, casi todos dias de descanso voy con la familia a la casa de campo por la ciudad a natal.

Yo quiero continuar mucho con tu la correspondencia, y espero que te he interesado un poco, y con la impaciencia esperare tu respuesta. Lyubov.



CARTA 2

El saludo mi amigo Raul!!!

Quiero agradecerte por aquello que has manifestado el interés, y me ha respondido de nuevo la carta. Veo, deseas continuar conmigo la correspondencia, yo así como apetezco éste. Habiendo leído hoy tu carta, a mí en seguida se ha mejorado el humor. Daba mi anuncio del conocimiento en Internet la primera vez, y tenías con alguien la correspondencia, y la relación de otro país, a través de Internet???

Así como sé que en Internet hay un programa MSN, con la ayuda de que, es posible es simultáneo comunicarse, pero por desgracia de mi ordenador de trabajo, no puedo entrar a este programa, puesto que a nosotros en el trabajo cuestan las restricciones de sistema, y este programa no es accesible. Encontraré el momento cuando aquello y probaré encontrar Internet de la cafetería para comunicarse con ti a través de MSN.

Estudiaba la lengua española sobre los cursos de las lenguas extranjeras, por desgracia, todavía no poseo muy libremente español (a mí difícilmente, expresar mis pensamientos, y construir las frases en no mí natal la lengua), pero espero que con el tiempo podré mejor decir y escribir en el español. Así como sé la lengua un poco inglesa y si quieres, puedes escribirme en inglés. Probablemente esto será necesario, cuando tocaré a tú y a mí será fácil construir las frases. No tengo teléfono de la casa y en el trabajo a nosotros no permiten utilizar teléfono en los objetivos personales.

Soñaba siempre, conocer la persona de otro país, conocer su cultura, y basar con él las relaciones serias. Me gustan los hombres adultos. Pienso que el adulto el hombre, más independiente y experimentado. Quiero sentirme, como cualquier mujer, en la tranquilidad y la seguridad. Mi opinión que la diferencia a la edad de no el obstáculo del amor y la creación de la familia. Puesto que amo mucho a los niños, me gustan grande, y las familias unidas. Espero que en el futuro yo tendré una familia feliz y los niños. No podía encontrar la felicidad en Rusia. A mí fue una jóven persona y nos encontrábamos con él 4 años, pero él comenzaba a utilizar los narcóticos, después de que a él en el business han aparecido los problemas. Trataba de disuadirlo del uso, pero él no me escuchaba y por eso he tomado la decisión de dejarlo. Por desgracia, nuestros hombres rusos utilizan en demasía el alcohol y otras sustancias narcóticas, también es irrespetuoso tienen relación con las mujeres. Pero, quiero decir que no todos los hombres rusos que beben, los narcómanos y los groseros..., hay unos hombres muy buenos y honrados, pero por desgracia ellos son casados ya. Mi principio vital: no destruir las familias ajenas. Por eso quiero intentar encontrar el amor, fuera de los límites de Rusia. En el alma mí la persona romántica. La vida tiene el sentido solamente entonces, cuando puedes dividir el placer, el éxito, la tristeza con otra persona. Y, cómo piensas???

Que te ocupas al tiempo libre? Amo leer los libros (las obras clásicas de los poetas rusos y extranjeros y a los escritores), andar en cine y el teatro, amo escuchar la música (The Beatles, Marc Anthony, Diego Torres, Duran Duran, Queen...), al tiempo libre visito la sala de deportes para los trabajos por el aeróbic y la piscina de natación. El invierno, cuando nosotros ertimos la nieve, amo esquiar y los patines. Amo viajar, pero por desgracia esto hago solamente dentro de los límites de Rusia y los países CEI (las repúblicas antiguas rusas). Todavía partía nunca por los límites de Rusia.

Con la esperanza enorme y la impaciencia grande esperaré de ti la carta siguiente.

Hoy el viernes es mi último día de trabajo mí veré tu carta solamente el lunes. Hasta el encuentro mi amigo nuevo y hermoso!!!!!

Gracias ti mi amigo querido por la foto. Muy hermoso pareces agradable! Me gusta mucho! Te mando la foto, donde mí con el hermano pequeño.




Lyubov

CARTA 3
Hola Raul!!!!

Agradable que ya sabemos un poco el uno del otro. Fui ocupado mucho fuerte estos días por el trabajo, porque mucha gente preparandose para la primavera quieren parecer bien y curan los dientes. Ahora he acabado el trabajo y el tiempo muestra casi 8 horas de la tarde.

Hoy una vez más a mí ha traído la alegría, la lectura de tus cartas. Es muy contento que me carteo con tú, y tengo el contacto con la persona de otro país. Fui nunca en la España. Pero cuando hago conocimiento de los libros, las revistas, de la televisión sobre tu país yo soy abarcado por el deseo grande de visitar este país cuando aquello. Muy agradable que me escribes que es preparado invitarme a sí de visita y ayudar con el viaje. Pero soy todavía no preparada, si decir a ti puedo ir precisamente a tú, porque hemos comenzado solamente el conocimiento con tú Raul. Acerca del visado mi amigo querido tengo el visado a la visita a otros países, hacía aun en el año pasado y puedo viajar, pero para el momento actual no me esto permito a sí, porque no tengo cantidad suficiente de los medios para viajar. Comenzaba reunir y aplazar el dinero y mis padres dicen a mí que al final del año ellos me ayudarán también con el viaje. Pero esto aun en futuro. Gracias ti que me ofreces el viaje. Sabré que en la España yo tendré un guía!!!!

Mi amigo ahora quiero decir a tú, por qué me he decidido buscar a la persona querida en otro país.

Fui nunca casado, pero a mí querría tener mucho al marido bueno, a que podría confiar por completo, y ser no sólo la mujer querida, sino también buena, y el amigo que comprende. Puesto que cuento que uno de los momentos principales de la vida familiar - esta comprensión en todo, la armonía cordial, la confianza, el respeto, y el deseo de encontrar los compromisos, que arreglan al marido y la mujer, si surgen de repente entre ellos la incompresión o la riña.

Cuando miro a otras mujeres, que son casadas el no primer año, pero que sufren de la vida familiar, cuento que esto no es correcto, la vida familiar debe traer la alegría. Cómo piensas con este motivo???

Soy contenta siempre que a mi mamá, mi padre, tal marido excelente y el padre. Mi el papá la persona, muy buena y que se preocupa sobre la familia.

Yo tenía una amiga, que así como ha encontrado a través de Internet al hombre, de que se ha enamorado locamente, y ha partido a vivir para su país (Italia). Ahora, cuando ella llega de visita, ella parece muy feliz y alegre, ella dice que ha hecho correctamente que ha decidido conocer a través del Internet. A ella el marido excelente, a ellos la armonía en la familia.

Aquí por eso, he decidido intentar encontrar el amor en otro país y ser feliz!

Esperaré con la impaciencia de tu respuesta.

Te mando la foto con la imagen de toda la familia!


CARTA 4

El saludo mi amigo querido Raul!

Es contento recibir de tú las cartas. Es muy importante tenerme a la persona, que será para mí apoyo, y a quién podré esperar en las situaciones difíciles. Es fácil comunicarme con ti. Nuestras posiciones vitales se encuentran, a nosotros la opinión igual, el trabajo igual, los intereses generales. Esto bueno!

Soy muy serio percibo la construcción de las relaciones recíprocas humanas. Creo en el destino, y en aquello que el encuentro no son casual! Espero mucho que alguna vez seré con el hombre, que gustaré, por completo confiarle, y vivir con esta persona. Mí en el alma la persona romántica. La vida tiene el sentido solamente entonces, cuando puedes dividir el placer, el éxito, la tristeza con otra persona. Esto es muy importante para mí. Espero mucho que ti aquella persona, que me es necesaria. Quiero que nuestras relaciones sean serias.

Siempre recibo será un placer tus cartas! Cuando te he escrito la primera carta, esperaba mucho recibir tu respuesta! Es muy contenta, aquello que ha gustado mi primera invitación de conocer. Mí la persona mucho abierta. Pienso que ti muy valiente, y una buena persona. Gracias por la carta!

Las fotografías, que has mandado para yo muy hermoso. Especialmente me gusta la playa, donde te encuentras cerca de Моникой y bajo la palmera. me apetece también cuando ser mucho allí cerca de Raul!!!!!! Así como me gusta tu casa. Muy moderno amas el orden en la casa. Me gusta. Gracias ti mi amigo querido.




Hoy pasaba al sitio de los viajes y se ha puesto al corriente del orden del paso de la zona aduanera junto al viaje a la España. Habiéndolo leído se ha afligido un poco. Se encuentra que los documentos, que tengo para el viaje no bastante para viajar a ti. Excepto el visado y el pasaporte, yo soy necesario adquirir el aseguramiento, el documento,

Que confirma la solvencia financiera: la información sobre la compra

Las divisas (calculando 50 euros en el día de la estancia en otro país) o la presencia

Las cuentas en el banco - el extracto de la cuenta. Las garantías financieras de los gastos en otro país

Pueden ser certificado por tarjetas de crédito o efectivo. He contado que para que podía viajar sin problemas a ti a mí es necesario tener como mínimo 2500 euros. En este coste entrará el aseguramiento, el billete en avión, el tránsito hasta Moscú en el aeropuerto, el acuse de mi solvencia (1500 euros).

Además si viviré en el hotel a mí convendrá pagar es separado por el número. Sabes mi amigo Raul vale la pena cuanto la residencia en los días en el hotel en la España?

Mi sueldo por mes compone 270 dólares (7500 rublos). Si aplazaré por 200 dólares cada mes, acumularé esta suma solamente en un año. Me soy atrevido ahora y te escribo la carta, porque esto parece muy alegremente. Pero pienso que mis padres pueden ayudarme al final del año y podré realizar el sueño.

Al principio del mayo yo tendré unas vacaciones, porque mi hospital en que trabajo será cerrado a la reparación, soy más grande por eso cerca de el mes se encontraré sobre el descanso. Sería muy bueno si podía viajar a este momento a ti, pero esto solamente mis fantasías.

Quiero preguntarte sobre uno Raul. Si son conocidos a ti en tu país los coleccionadores de las cosas antiguas?

Si sí aquello escribe sobre esto y repartiré probablemente con ti el secreto pequeño. Bien?

Con la impaciencia esperaré tus cartas siguientes.







Con la esperanza enorme y la impaciencia grande esperaré de ti las cartas nuevas. Agradable a ti del día.




Lyubov

CARTA 5

Buenos días mi amigo nuevo y lejano Raul!

Hoy he venido temprano al trabajo, porque mucho quería leer fuerte tus cartas y responderte.

Quiero felicitarte el Día de tu Nacimiento!!!! Espero ti llevarás es alegre este día! Deseo hallar a tú el amor presente y tener la salud buena!!!!!!

Me soy tenido miedo perder nuestro contigo el conocimiento, porque habiendo leído tu primera carta mi corazón empezaba a trabajar en un otro régimen y el ritmo. Te somos conocidos todavía el tiempo en absoluto pequeño, pero esto no da la tranquilidad a mis emociones y los pensamientos de tú. Pienso, sobre ti y esto me parece muy interesante. Por primera vez tengo tal conocimiento. Ha comenzado ahora la primavera y yo apetezco nuevo e imprevisible......

Quiero decir que eres la causa del surgimiento, mi humor bueno! La persona muy sensible, y para mí cada caso que ocurre en la vida, tengo la importancia enorme. La vida humana más a menudo es monótona. La persona cesa notar pequeño, pero las cosas hermosas, que pueden tener lugar con él. Y esto es horroroso. La vida hacerse hermosa, cuando puedes ver en ella los milagros pequeños. Pienso mucho en las relaciones entre la gente, y puedo decir a tú la opinión, si esto es interesante a causa de ti! Sé a la gente, que son muy solitarios, ellos son solitarios en las ideas, en la relación a la vida e incluso en los sentimientos. La persona puede ser solitario, aunque él tiene unos amigos, los parientes, pero no tiene a la persona querida. No quiero tan vivir, y por esta causa he decidido aprovecharme de Internet, y te ha encontrado! Quiero pensar en el futuro, planear la vida, pero no tener prisa. Tenemos la posibilidad, ser cercana, si querremos éste! Para mí no es importante el bien pecuniario. La muchacha simple, no me he acostumbrado al lujo y la vida rica. Para mí esto no el principal. Busco la armonía y la felicidad en las relaciones entre la gente. Espero mucho que me comprendes. Por desgracia mi español no es tanto bueno para expresar mis pensamientos en no mí natal la lengua, pero espero que comprendes, todo que quería decir! Me soy tenido miedo equivocarme mucho de la persona, pero si tendré miedo al desarrollo de las relaciones, puedo perder el destino ser feliz! Construimos la vida o, ella depende solamente de nosotros!!! Debemos mejor, conocer uno a otro. Así como quiero decir a tú en la carta de hoy que yo tengo un sueño! Quiero conducir mucho las vacaciones, que a mí serán en el medio del mayo del viaje. Mis vacaciones son ligadas con aquello que en el hospital en que trabajo serán realizadas la reparación de la colocación y la renovación de la maquinaria. Espero, de ti interesará mi proposición?! Acerca de tu pregunta me dirigía en la oficina de los viajes y me han explicado que la variante con la invitación es posible, pero esto ocupa el tiempo largo por la duración. He explicado que a mí habré conocido en la España te es Raul y que yo no tengo que buscar el hotel y que seré invitado, pero a mí han dicho de nuevo que mi visado es formalizado, como el visado del turista, en vez de por la invitación y que yo soy necesario obligatoriamente tener el juego necesario de los documentos, junto al paso de la zona aduanera, así como en cualquier caso debo conceder la solvencia (1500 euros), tener el aseguramiento. En la suma total, para que pueda libremente llegar a tu país a mí es necesario para 2500 euros. Tengo solamente 200 euros en la acumulación inicial. Soy mucho afligido por éste, porque mis planos sobre el viaje rápido, se quedarán hasta el fin del año y querría viajar mucho al principio del mayo. Pero es sólo mis no las ambulancias del sueño..............

Acabaré la carta, porque comienza mi día de trabajo. Espero las novedades nuevas de ti y pregunta que interesa de ti mi amigo Raul!

Así como te mando la foto nueva.

Espero mucho de tú las cartas!







Gracias por tus fotografías, que mandas para yo.


Disculpad el rollo de los e mails, y gracias de antemano

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por casarusia »

RAUL1 escribió:En la suma total, para que pueda libremente llegar a tu país a mí es necesario para 2500 euros. Tengo solamente 200 euros en la acumulación inicial.
No me considero ni juez ni verdugo, pero visto lo visto, yo no me fiaría ni un pelo. Los mensajes que has recibido me hacen sospechar más que confiar, y cuando cita los 2.500 euros, peor se pone la cosa.

Como siempre digo, si desconfías de la persona pero confías en la relación, Aeroflot es una de las muchas compañías que tienen vuelos a diario y Rusia es un país precioso para el turista. Así que si la quieres conocer sin correr riesgos económicos, visita Rusia. En el peor de los casos, conocerás un país sin igual.

Un saludo, suerte y bienvenido al foro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

Mensaje por RAUL1 »

@Casarusia:

Gracias por tu opinión ya os ire contando como sigue la comunicación. De nuevo gracias y enhorabuena por el foro que teneís y que me alegro de compartir.

un saludo


Raul1

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Sin ánimo de desanimar ni de querer incluirla en una lista negra ni nada, aquí va mi análisis escamerológico a partir de lo que he visto. Puede que en alguna cosa me esté equivocando porque evidentemente están sólo las cartas de ella.

Puntos negativos:
* menciona el presupuesto ya en la carta 4. Si dices que surgio por iniciativa tuya, pues nada.
* descarta por ahora los programas de mensajería instantánea.
* no está claro si es traducción automática o sabe poco castellano. La expresión es mala (muchas expresiones son traducción directa del ruso), pero están casi todas las tildes y las eñes. Veo poco probable que tenga el teclado español instalado en el trabajo. (digo yo..)
* no hace alusiones directas a lo que tu le cuentas excepto cosas típicas. Pueden ser plantilas retocadas.

Puntos positivos:
* referencias al dia de la semana ("hoy es viernes")
* referencias a las fotos. ("gracias por tus fotos")
* referencia al cumpleaños (felicidades, por cierto)
(aunque son cosas fáciles de prever en una plantilla)

Yo no le mandaría dinero por ahora. Por experiencias de otros del foro, sigue carteándote y proponle de ir tú. Si insiste en que no vayas y que le mandes el dinero, pues ya sabes lo que hay seguramente. Cuando le digas de ir tú, es muy posible que se rebote y te diga que ya se había hecho ilusión de ir a España y que era su sueño.

Si la cosa va bien, ve tú, que te costará bastante menos de 2500 euros, no habrá nervios de visados y así conoces aquello. Luego os arrejuntáis, te casas, tenéis hijos y que hablen los dos idiomas :)

Un saludo, ¡suerte!

RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

Mensaje por RAUL1 »

@alberto

Gracias, voy a seguir carteandome con ella, hay veces en que pienso que es una scammer otras no, la verdad es que no se yo si me estoy emparanollando ya y veo cosas donde no las hay. De todas formas gracias por tu análisis, lo del cumpleaños es cierto, ese fue mi dia de cumple y me felicito :D .

Hoy voy a decirle que voy a verla a su casa, os seguire contando cual es su respuesta....

un saludo a tod@s y gracias de nuevo.

Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

pues.......

Mensaje por Galatea »

Pues mi experiencia con scamers, como comprenderas, es nula, pero si lo es.... la chica es una artista. Nada más que por esto merece la pena que VAYAS a conocerla
¡Suerte!

Kronus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/05/2007 21:46

Mensaje por Kronus »

Cuidado amigo! Yo varias veces fui a Rusia. De Rusia esta totalmente prohibido sacar antiguiedades, de hecho es un delito. Tienes que pasar la duana, miran y re miran alli. Pasas por rayos o como se llaman estas maquinas con las cuales ven lo que llevas dentro. Lo mejor que puedes hacer es irte tu mismo, pero no lleves ninguna antiguedad. REPITO alli es delito! Un Saludo

RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

Mensaje por RAUL1 »

No pensaba sacar nada de Rusia, vamos ni se me ocurriría, después de lo que he visto en el aeropuerto de La Habana, poca intención tenía de esquilmar el patrimonio de otro país, pero vaya tela lo que pude ver alli, cuando una turista norteamericana quiso sacar unas obras de arte de forma...... un poco al margen de la ley. Hoy es dia 2 de mayo desde el día 25 de abril no he tenido respuesta por parte de la chica, mi último correo decía que viajaría personalmente a Rusia a conocerla. Os seguire informando, y gracias por vuestras opiniones.
un saludo

Raúl

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Opinion personal

Mensaje por Gateta »

Hola Raul,

NO ENVIES NUNCA DINERO A GENTE QUE NO CONOCES!!! Es absolutamente igual que te dicen, por internet como mujeres tanto hombres pueden decir cualquier cosa, tambien hay muchas chicas engañadas por hombres, no lo creas. Si tu amiga es honesta y tiene interes REAL y SERIO a conocerte, tu puedes por ejemplo ir a una ciudad turistica rusa y ella vendria alli a conocerte si no quieres ir a su ciudad pequeña. Esto no le costara mucho dinero a ella porque puede venir en tren y no es caro. Luego si todo va bien le podras pagar sus gastos de viaje. Ten en cuenta que los scammers son profesionales, saben psicologia y tu no eres profesional. Por eso simplemente ten una regla para todos los casos: no enviar dinero a personas desconocidas bajo ningun pretexto. Es mi opinion personal.

RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

Mensaje por RAUL1 »

Hola a tod@s aqui os dejo la sexta carta:

6 CARTA

Buenos días por el camino Raul!

Muy agradable que nuestra con tú el enlace continúa, pero de mí aflige mucho aquello que no puedo escribirte así muchas cartas, como a mí quería éste. En Rusia había unos días de fiesta y a mí fue el descanso del trabajo 4 días. Estos días fui junto con los padres en la casa de campo y preparábamos la carne sobre fuego, así como nos ocupábamos de la preparación para la siembra de las culturas de hortalizas.

Acerca de tu pregunta de tu viaje a mí a Rusia. Querría mucho el encuentro con tú aquí, pero no sé, cómo organizarla mejor. No puedo establecerte, porque vivimos en el apartamento pequeño. Además no soy asegurado en tu seguridad en nuestro país. Además yo no tendré bastante tiempo para realizarlo contigo, trabajaré. Agradable que mucho me has querido fuerte y quieres que me haga por tu mujer, pero no puedo decir a tú de la respuesta exacta ahora.

A mí en 2 semanas comienza el descanso y he decidido, partir junto con amiga descansar en 14 días en Sochi al mar Negro. Porque no es necesario allá tener el visado y el descanso vale la pena mucho más más baratamente, que el viaje a la España. Querría viajar mucho a tú a estas vacaciones, pero esto no es posible, porque no tengo bastantes medios de esto.

Así como quiero escribirte, sobre aquello por qué te preguntaba sobre los anticuarios. Esto es ligado con aquello que a mí ha pasado en propiedad en la herencia de mi abuela el cuadro pequeño antiguo. Mostraba a su un pintor conocido y él ha dicho a yo que ella muy caro, pero en Rusia por ella pagarán aproximadamente 5000 - 6000 mil euro, y en los países De Europa ella costará 15000 - 20000 euros. Así como en su Rusia es muy peligroso vender, porque es mucho desarrollado el criminal y a mí pueden robar o engañarla. Por eso te preguntaba sobre esto. Tengo los documentos necesarios para llevarla a través de la frontera aduanera, pero no sé a quién puedo dirigirse después la ayuda que a mí ayudemos la vender fuera de los límites de Rusia.

Yo tengo una proposición para ti mi querido Raul, podrías ayudarme con la venta de este cuadro? Pienso que si ti el smog ayudarme con el viaje a ti y ha ayudado vender el cuadro, devolvería a tú la suma necesario para mi viaje a ti a la España. Que piensas en esto mi amable? Espero ti comprendes correctamente mi carta.

Esperaré tu respuesta.

Entera.....

Evidentemente nunca me ha pedido dinero para viajar a España, me dijo lo que le habian dicho que costaba el viaje y me dijo que no podía viajar por que no tenía dinero suficiente, asi que cada día tengo mas lio en mi cabeza porque pedirme no me pide nada, además me dice que debemos conocernos antes para tomar decisiones, yo le pongo las cosas fáciles para que me prometa amor eterno y no lo hace.

Otra cosa es lo que me dice de la antiguedad que posee, yo sinceramente no entiendo de estas cosas, pero no sacaré nada de otro país por dos razones, una por etica y moral y segunda si quiere que lo saque ella, yo no estare con ella en el aeropuerto cuando lo haga y eso se lo he dicho.

Bueno os seguire informando.

Gracias de nuevo

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Maño que cosa más rara la de los cuadros. Yo por si acaso pasaría del tema de ese; no sea como la de aquel que se pidieron llevar harina de colombia y luego se la liaron.

Hay un "smog ayudarme" que debería ser "pudieras ayudarme" o algo así, el traductor automático gana puntos porque la palabra rusa смог se puede traducir como smog (la niebla contaminada) o como pasado perfectivo del verbo "poder". En este caso el traductor le ha patinado y ha cogido la acepción que no era. Pero en fin, igual es todo verdad; pero en lo de los cuadros no entraría al trapo.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Cuadro

Mensaje por Gateta »

Raul, creo que esto se desarollará de la siguiente manera:
Luego en algún momento te pedirá que le envies el dinero para viajar a España con el cuadro, para venderlo en España y pagarte lo que les has enviado. Pero para viajar no tiene dinero, así que tú le tendrás que enviarlo. El cuadro es un gancho especial. Esto de que no quiere que la visites en su país me parece que dice absolutamente todo. Aparte del apartamento pequeño, hay hoteles para estar, y si una persona quiere conocerte de verdad para formar la familia, que se supone que es lo más importante en la vida, cogerá vacaciones en su trabajo. El traductor es automático como decían aquí.

RAUL1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/04/2007 20:23

Mensaje por RAUL1 »

Que pena de chica, me gustaba la verdad, pero no a cualquier precio. Gracias de nuevo. :cry:

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 18/01/2007 15:05

Mensaje por salva85 »

A todo esto... leo mucho que habláis con mujeres rusas por internet y email, pero yo a parte de teamo.com no conozco ninguna web o similares que sea de confianza para conocer a mujeres rusas.

Se que estoy verde en este tema, así que todo el que quiera ayudarme bienvenido es, tanto por PM como en el foro...

;)

Avatar de Usuario
Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 05/05/2006 18:54
Ubicación: Bcn

Mensaje por Josep Merck »

Hola a todos:

Comentarte salva85 que en mi opinión el amor no se busca, el amor se encuentra, ya sea por la calle en una disco o por internet. Comentarte también que en mi opinión la mayoría de estas páginas sirven solo la mayoría de veces para poder timar dinero a alguna persona que busca amor, y me imagino que tal y como he ido leyendo en los diferentes post que se han escrito es cosa fácil, sólo con poner mujeres jóvenes ,atractivas y por lo que he leido en las cartas que habeis posteado en situación económica precaria ( no disponen de internet, no tienen teléfono, ...).

Finalmente comentarte mi experiencia, yo estoy casado con una mujer rusa y la conocí a través del IRC, la verdad es que al principio era una persona más con la que charlaba un rato, pero poco a poco las charlas cada día eran más largas hasta que llegó el momento de que nos quisimos conocer para comprobar si los sentimientos que transmitíamos a través del IRC eran reales o no, como así fue al final. Solamente comentarte que en mi caso tuve muchas dudas de empezar una relación con una mujer del este: básicamente por las dificultades ( y si algún día quereis os puedo explicar todas estas dificultades, que son muchas ) que todo ello llevaba, pero tambien comentarte que todas estas difucultades al final han valido la pena.

Saludos a todos

Cerrado