SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Re:

Mensaje por Enrikovich »

RAUL1 escribió:Que pena de chica, me gustaba la verdad, pero no a cualquier precio. Gracias de nuevo. :cry:
... creo que a ningun precio!!, ten cuidado!!.

Estoy con Gateta2!!, lo del cuadro suena a cuento chino!!
УДАЧИ!!

usuario001
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/06/2008 01:48

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por usuario001 »

Hola.

Estoy de acuerdo con Gateta. Además, usa tu sentido comun, te guiará bien.

Desde finales de 2007 hasta principios de 2008, recibí muchas cartas de mujeres rusas, ya que me anoté en varias webs de contacto, me limitaba a esperar a ver quien me escribía, ya que leí mensajes de chicas quejandose del agobio de los chicos.

Así fue como basicamente solo recibia cartas de presuntas chicas rusas, africanas y latino-americanas. Empecé a analizarlas con todo el detenimiento que pude y supe, me pasé horas y horas buscando por internet toda la info que pude. Aun así, sigo siendo un completo ignorante, pero creo que puedo atreverme a decir que en todas las cartas que he terminado considerando como scammers, tienen un patron similar.

He leído con detenimiento las cartas que has puesto y mi subjetiva percepción es que cabe una alta posibilidad de que sea una Scammer.

Pero no te desanimes, En Rúsia ( país que por el momento no conozco ) estoy seguro de que hay muchas mujeres honestas y con ganas de tener una pareja de verdad.

El ser humano es basicamente el mismo, sea de un país o de otro, salvo las logicas diferencias de cultura, alimentos y etc. Pero si la persona es buena y honesta, lo vasa notar con claridad suficiente sea del país que sea.

No te desanimes, usa tu sentido común y te deso la mayor de las suertes.

Leonjohn
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/09/2008 23:12

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por Leonjohn »

Saludos Raul, soy nuevo por aqui, pero e estado leyendo todo el post y la verdad es que todos teneis razon... si te sigue animando la idea de tener una chica del este en tu vida... es importante que nunca mandais dinero bajo ningun contexto... vamos eso solo indica una cosa... que te quiere por dinero, si ella quiere ir a españa pues lo mejor es que saque el visado por su cuenta y si no tiene dinero para el pasaje y te sientes bondadoso (me paso con mi chica)... le pagas el pasaje a su nombre (es posible con los boletos electronicos)... luego a pasarlo en grande y a conocerse... o viceversa... ir a rusia, belarus o ucrania,... son lugares fantasticos y la verdad merece la pena (no solamente por las mujeres y el vodka) ir a estos sitios... saludos...

Avatar de Usuario
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 77
Registrado: 04/03/2008 15:17
Ubicación: MAD-LED

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por lossky »

tenedlo claro, una mujer rusa nunca te pedirá dinero, nunca.

Solamente hay una cosa que te pedirán: FLORES.
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

Leonjohn
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/09/2008 23:12

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por Leonjohn »

jajajajaja lossky eso es super cierto por mas que necesiten o por mucho que insista nunca te cojen el dinero... la mia ni pide flores jejeje :mrgreen:

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por Gusinski »

Sres. moderadores: Pero vamos a ver, acabo de leer el post de Raul y he alucinado. Según las normas del foro está prohibido postear sobre scammers, pero en cambio estais permitiendo este hilo que trata descaradamente sobre una SCAMMER cuando a otros les habeis cerrado el hilo a las primeras de cambio (no hablo por mí). Así que me parece injusto. Y además, ¿qué pinta este hilo en el foro de matrimonios mixtos?, ¿una relación virtual es un matrimonio mixto o qué?.

Ya sabéis que estoy a favor de los posts sobre scammers, pero siempre y cuando se planteen serias dudas sobre posibles scammers, sin frivolizar.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA

Mensaje por casarusia »

Gusinski escribió:Sres. moderadores: Pero vamos a ver, acabo de leer el post de Raul y he alucinado. Según las normas del foro está prohibido postear sobre scammers, pero en cambio estais permitiendo este hilo que trata descaradamente sobre una SCAMMER cuando a otros les habeis cerrado el hilo a las primeras de cambio (no hablo por mí). Así que me parece injusto. Y además, ¿qué pinta este hilo en el foro de matrimonios mixtos?, ¿una relación virtual es un matrimonio mixto o qué?.

Ya sabéis que estoy a favor de los posts sobre scammers, pero siempre y cuando se planteen serias dudas sobre posibles scammers, sin frivolizar.
Estimado Gusinski,

si te fijas en las fechas inciales de este hilo, ha llovido mucho desde que se iniciara. En este tiempo se ha aplicado a ratajabla la normativa del foro. Lo que no podemos hacer -ni administradores ni moderadores- es aplicarla con efecto retroactivo y empezar a leer todo lo publicado para cerrar hilos y borrar mensajes en los que alguien haya hablado o tratado tu querido fenómeno scammer. Al menos en mi caso, el poco tiempo libre del que dispongo al día prefiero emplearlo en cosas más útiles.

Otra cosa es que a alguien le de por responder en hilos de hace año y medio y estos hilos se refloten, como ha sucedido con este. Y aprovechando que alguien lo ha ido reflotando, pues se cierra para evitar que nadie más se ofenda o se sienta ultrajado.

Por otra parte, el comentario ya es personal, no me ha gustado en absoluto en tono de tu mensaje. Creo que no es la forma más adecuada de pedir o decir las cosas a las personas que realmente perdemos tiempo y dinero en mantener un sitio como este. No somos una ONG, ni un organismo público, de modo que tragaderas, las justas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado