visado español para 3 meses

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
adiazp5
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

visado español para 3 meses

Mensaje por adiazp5 »

Hola gente,

Tengo una duda. Mi novia quiere venir a España el 1 de junio. Ha llamado para cita previa, para obtener el visado... y ahora esta gente no se encarga de los visados de 3 meses. Llamé al consulado y lo único que me dijeron es que en la página web estaba la información de cómo tramitar el visado para más de un mes... y no hay nada de esa información :( .

Alguien sabe algo???

Muchas gracias :wink:

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: visado español para 3 meses

Mensaje por gratulari »

adiazp5 escribió:Hola gente,

Tengo una duda. Mi novia quiere venir a España el 1 de junio. Ha llamado para cita previa, para obtener el visado... y ahora esta gente no se encarga de los visados de 3 meses. Llamé al consulado y lo único que me dijeron es que en la página web estaba la información de cómo tramitar el visado para más de un mes... y no hay nada de esa información :( .

Alguien sabe algo???

Muchas gracias :wink:
:roll: si es la primera vez que va a España por invitacion como maximum dan 30 dias... no quiero estresarte pero si es una carta de invitacion tuya i la chica es joven no será nada facil obtener el visado español... :roll:

adiazp5
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: visado español para 3 meses

Mensaje por adiazp5 »

ella ya ha estado 4 veces en España conmigo! Siempre en estancias de 1 mes o un mes y una semana!!!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Quizás os vaya a sonar extraño lo que voy a escribir a continuación, como extraño me suena algo de lo que habeís escrito y lo más extraño aún es que se den todos estos casos.

Realizé la primera invitación a un familiar en Rusia a finales de 2006 y le concedieron un visado para multiple entrada que tiene validez de un año de duración (hasta finales de 2007) y dentro de ese periodo puede realizar estancias que no superen los 90 días en total.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder