DONDE PUEDO CONOCER CHICAS RUSAS QUE NO SEAN DE AGENCIA

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
MAX
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/06/2006 21:20

DONDE PUEDO CONOCER CHICAS RUSAS QUE NO SEAN DE AGENCIA

Mensaje por MAX »

DONDE PUEDO CONOCER CHICAS RUSAS QUE NO SEAN DE AGENCIA :shock: SALUDOS MAX ESPAÑA

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Pues en Rusia, tio, vaya pregunta!

Ahora en serio, esa pregunta se podria malinterpretar, no es este un sitio de contactos, ni para ligar, aunque mucho mejor que yo te lo podran explicar la gran mayoria de foreros que llevan mucho mas tiempo aqui que yo.
Cuando me inscribi en esta pagina fue precisamente porque me parecio un sitio interesante, donde yo tenia mucho que aprender y quiza un poco que aportar.

Pienso que este no es el sitio adecuado para hacer tu pregunta

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mejor prueba a conocer chicas en general = tienes suerte y te topas con una rusa. Pero vamos q esa mania de conocer rusas no la entiendo yo muy bien (pareceis Alfredo Landa en busca de suecas) cuando encuentras una persona con la q eres afín q más te dá q sea española, rusa, china o de la india.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya se ha comentado en algún otro mensaje y en la parte del blog cómo contactar con gente de Rusia.

Echa un vistazo aquí

Y como una de las cosas que personalmente odio a muerte en este mundo son las agencias de contactos con mujeres rusas, cierro el tema antes de que la cosa degenere a peor.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado