De nuevo dudas III

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 05/05/2006 18:54
Ubicación: Bcn

De nuevo dudas III

Mensaje por Josep Merck »

Hola buenas tardes a todos:

En primer lugar agradeceros a todo vuestra paciencia ante mis constantes dudas, pero prefiero haceros todas estas preguntas que cometer un error. La duda que tengo hoy es que nadie me ha sabido informar si es necesario aportar tanto durante la presentación de papeles para el matrimonio en el registro como para la obtención de la residencia el pasaporte interior, debidamente traducido y con la validación de la traducción.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si te refieres al pasaporte interior ruso, no hace falta, ya que viene a ser su dni particular; el que tiene validez para tu propósito es el pasaporte extranjero, el que les permite viajar al extranjero, etc... No creo que el pasaporte interno ruso tenga validez en la Unión Europea y otros países como Estados Unidos, por ejemplo.

Saludos
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Como bien te han dicho en el mensaje anterior no te hará falta el pasaporte interno ruso como documentación necesaria para contraer matrimonio. De todas formas conviene tenerlo a mano y actualizado (por ejemplo cuando os hayaís casado es aconsejable registrar dicho matrimonio en el pasaporte interno).
En el Consulado de Rusia en España y en el de España en Rusia para determinados trámites me han pedido el pasaporte interno o las páginas de mismo en el que figuren anotaciones.

Ánimo y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder