¡Hola a todos!
¡Muchas gracias a todos por vuestra atención , vuestras opiniones y vuestros consejos!
Soy pareja de Zaika y precisamente ahora mi avión sale desde Barajas y yo estoy aquí escribiendo ese post (escuchando la banda sonora de Stalker de Artemiev, ¡que nostalgia!

), pues me he quedado con mi Zaika y mañana será mi primer día, mi estreno en calidad de chica ilegal, ¡QUE GUAU!

Vosotros tenéis razón, el precio es demasiado alto, pero ¡Paris vaut bien une messe! Por mi trabajo que he tenido en Moscú he viajado mucho por el mundo y “...Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión...”

, es decir si las cosas van mal (nuestra relación) y “regresaré a Rusia y durante 5-10 años no podré entrar en ningún país de zona Shengen”, no me importa , porque la única cosa que pueda interesarme en esa zona es mi Zaika, ¡¡¡sin él Europa me importa un rábano calvo!!!
Special thanks to Gratulari, tus posts y tus consejos nos han ayudado mucho , a propósito, ¿dónde vives en Moscú? Ya na Mayakovke
¡¡¡¡¡¡¡Saludos y mucha suerte a todos!!!!!!!