Trasladarme a Rusia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pactos1348
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/01/2016 04:51

Trasladarme a Rusia

Mensaje por pactos1348 »

Me case hace 1 mes en Rusia. nació mi hija a comienzos de diciembre del año pasado. He regresado a mi país por motivos de trabajo, pero no puedo vivir alejados de ellas y quedamos con mi esposa vivir en Rusia con su familia que me a aceptado tan amorosamente. cada vez que viajo para aya solo tengo entrada libre a Rusia por 3 meses como turista. la pregunta es ¿Que tipo de tramite o documentación necesitamos para poder trasladarme a Rusia?
¿tengo alguna facilidad de tramite al estar casado con mujer rusa y tener hija rusa?

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Trasladarme a Rusia

Mensaje por jarjarmins »

Necesitas un permiso de residencia temporal que lo obtendrás una vez pases el examen de idioma y cultura rusa y también pases unos exámenes médicos. La facilidad que tienes es que al estar casado con una rusa puedes hacer estos exámenes directamente, es decir, quedas fuera de los cupos de las convocatorias. En el foro deberías encontrar bastante información, sino también tienes el foro ingles expat.ru.

Intenta que tu nueva familia te encuentre una empresa que te pueda esponsorizar, así de momento mientras tengas el contrato de trabajo podrás estar allí.

pactos1348
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/01/2016 04:51

Re: Trasladarme a Rusia

Mensaje por pactos1348 »

Hola Jarjarmins .gracias por la respuesta. Tengo unas preguntas adicionales :
lo que sucede es me comunico con mi esposa en español e ingles. pero no en ruso. estoy aprendiendo por mi cuenta el idioma
pero estoy en un nivel bajo de conocimiento. ¿es necesario igualmente dar el examen ?.

Acerca de la empresa que me me pueda esponsorisar. si obtengo un contrato de trabajo ¿quien se encarga de la documentación? ademas es requisito dar examen de idioma inclusive con contrato de trabajo?

Responder