Certificado de estado civil de mi novia rusa

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
viktors89
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 20/03/2014 19:51

Certificado de estado civil de mi novia rusa

Mensaje por viktors89 »

Buenas noches!

Mi novia y yo nos hemos hecho pareja de hecho y ahora cuando ibamos a tramitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE nos han pedido el certificado de estado civil de ambos.
Vivimos en Barcelona y le han dicho que sus padres tienen que tramitarlo allí en Rusia, enviarlo por correo y luego traducirlo en un traductor jurado... mi pregunta es, el consulado ruso en Barcelona puede dar éste documento en particular? De ser así, que procedimiento hay que seguir?

Me he metido en la web pero no dicen en ninguna parte que den estos documentos y si voy a pedir cita solo me deja para temas de visados...

Gracias por adelantado!

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Certificado de estado civil de mi novia rusa

Mensaje por jarjarmins »

Creo que llego tarde, pero para los que vengan con tu misma duda aquí esta la eeb del consulado ruso en Barcelona donde puedes ver que documentos puedes conseguir:

http://barcelona.mid.ru/web/barcelona_e ... ios-mixtos

Responder