Visado ascendente

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jln
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 18/11/2015 12:54

Visado ascendente

Mensaje por Jln »

Hola a tod@s! mi mujer es rusa y nos casamos en Rusia siguiendo las indicaciones del foro, la verdad es que fueron de gran ayuda en su momento, hace años. Ahora estamos pensando en reagrupar a mi suegra por echarle una mano. La cuestión es que no sé si debemos presentar la solicitud de Visado directamente en el Consulado de Moscú con la documentación que nos piden para reagrupación ascendente????? o debemos de hacer algún trámite previo en la Delegación???? Nosotros cuando nos casamos, que yo recuerde, directamente pedimos Visado en el consulado y después aquí la tarjeta de residencia en la Delegación del gobierno (Calle Paredes) .

Saludos y gracias por el foro!!! :)

Jln
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 18/11/2015 12:54

Re: Visado ascendente

Mensaje por Jln »

"Copia de la autorización de residencia notificada al reagrupante" Entiendo que este documento es el que pides en la Delegación???

Responder