Ayuda / Consulta

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Iridius
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 26/08/2014 18:53

Ayuda / Consulta

Mensaje por Iridius »

Hola, lo primero saludar a todo el foro pues soy nuevo y es mi primer mensaje.

Fortuitamente he encontrado este foro y requiero de vuestra opinión y experiencia que veo que es bastante amplia de la cultura rusa y de funcionar.

No sere el primero ni el último que aparece con este problema y como todos parece que nuestro problema es el más grande del universo.

Paso a contarlo.

He conocido una chica concretamente de Abakan en la estepa Rusa. Durante un tiempo nos hemos carteado vía e mail y la sintonía era bastante nueva compartíamos experiencias etc... resulta que despues de este tiempo relativamente corto me ha comentado que tenía vacaciones y se ha decidido a venir a España a conocernos. Actualmente se encuentra en Krasnoyarks tramitando el visado ya ha pagado tanto el precio del servicio como seguro pero me comenta de que no le llega el dinero para los billetes y es necesario para su tramitación me pide poco más de 300€ y me comenta la opción de WesternUnion. Comentar que se su nombre y apellidos y su apartamento en Abakan pero no la he visto ni por web ni se su movil. Quiero creer pero la ilusión en parte me ciega ya que parte de mi me alerta de que puede ser un fraude. No se que hacer me encuentro abatido y sin saber que hacer pues si es real puedo perder a una persona que me importa mucho y si no es un dinero que cuesta conseguir y lo perderé.

No se que hacer....

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Ayuda / Consulta

Mensaje por rusa »

Leer el recuadro rojo arriba. Y de paso buscar el hilo (ya cerrado) sobre scammers, que encontraras mucha informacion.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Cerrado