Casarse en España

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Al final lo que van a conseguir por su "celo laboral" es que Barrikadnaya sea como Las Vegas.
Imagen

Kronus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/05/2007 21:46

Mensaje por Kronus »

Estoy pensando en casarme en Rusia, pero no seria en Moscu, ella vive en un pueblo de Krasnodar, son 28 horas en tren de Moscu. Me tendria que dejar el trabajo, ir al paro! Pero me lo estoy pensando. Lo peor es ella que despues de todo esto se encuentra mal, casi no come, casi no duerme, esta con depresion. Ya veis!! Hemos ido por lo legal!!! Asi nos han dado!
Un Saludo a todos.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

gratulari escribió:la verdad es que no es ninguna sorpresa... que esperabais de ellos si una de sus tareas era prevenir la inmigracion de las novias rusas :roll:
Y eso tiene tanta validez como la guerra preventiva.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

casarusia escribió:
gratulari escribió:la verdad es que no es ninguna sorpresa... que esperabais de ellos si una de sus tareas era prevenir la inmigracion de las novias rusas :roll:
Y eso tiene tanta validez como la guerra preventiva.
yo me preocuparia mas por rumanos que no trabajan y no pagan impuestos que dentro de un rato habra mucho mas que los rusos, bielorusos y ukranianos juntos
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

gratulari escribió:yo me preocuparia mas por rumanos que no trabajan y no pagan impuestos que dentro de un rato habra mucho mas que los rusos, bielorusos y ukranianos juntos
Hombre, si de no trabajar y no pagar impuestos se trata, creo que no es patrimonio exclusivo de los rumanos, por mal que le pueda caer a alguien ese colectivo.

Apliquemos lo de la mota y la viga, que mejor nos irá.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Apliquemos lo de la mota y la viga, que mejor nos irá.
Y eso tiene tanta validez como la guerra preventiva.
pues puedes aportar un grano a la lucha del consulado español contra las novias rusas con cerrar "matrimonios mixtos" :) como te preocupa tanto el problema de su inmigracion :)
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lo siento, pero no entiendo este último mensaje. ¿Me he perdido algo? El tema de la inmigración no me preocupa lo más mínimo, y por supuesto que no me voy a poner del lado del consulado español ni en este ni otros asuntos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

casarusia escribió:Lo siento, pero no entiendo este último mensaje. ¿Me he perdido algo? El tema de la inmigración no me preocupa lo más mínimo, y por supuesto que no me voy a poner del lado del consulado español ni en este ni otros asuntos.
mis disculpas, creo que fue un malentendido por mi parte despues de este mensaje
casarusia escribió:
gratulari escribió:la verdad es que no es ninguna sorpresa... que esperabais de ellos si una de sus tareas era prevenir la inmigracion de las novias rusas :roll:
Y eso tiene tanta validez como la guerra preventiva.
[/quote]
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

Una duda:

¿Si se invita a la chica a España con un visado de invitación de, por ejemplo, 6 meses. ¿Puede ser que ella no se encuentre en ningun momento en alegalidad o ilegalidad mientras dura el papeleo?

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Vsego escribió:

por ejemplo, 6 meses.
es una utopia... casi imposible... quien le va a hacer la invitacion? como maximum 3 meses... por que a la gente le da tanto miedo quedarse ilegales? que no se trata de años.. son solo unos meses...
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

pacoalvarez
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 28/02/2007 12:24
Ubicación: España

Mensaje por pacoalvarez »

El consulado va a hacer TODO lo que pueda para impedir que te cases con una chica rusa....la unica solución es convencerla que venga ilegal y que no pasa nada, es difícil, yo no consigo convencer a la mía...asi que nos vamos viendo por esos mundos de dios....Russia, Egipto, Turkia....pero venir ilegal ella no lo entiende...no lo entiende...( es que no se entiende) ...he pensado en ir con mi velero hasta Egipto y recojerla ahí....y a tomar por el culo, aqui nadie pide papeles, este pais en UNA MIERDA y yo personalmente ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL y de recibir el trato que he recibido del consulado en el que literalmente han llamado puta a mi novia....

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Entiendo, comprendo y me solidarizo con tu enfado, sólo te pediría y es dificil, que no te averguenzes de ser español por la postura y el trato de que ofrecen algunos que representan a España en el extranjero, esos si que deberían avergonzarse de lo que son y del trato que dan a las personas.

El Consulado no entiende que no van a arreglar la política inmigratoria española por muchos granitos de arena que pretendar añadir, y una vez más vuelven a meter en el mismo saco la no concesión de visados por turismo y por situaciones familiares con inmigración ilegal. En cualquier caso como funcionarios publicos el trato que has recibido es inadmisible y denunciable.
Habrá que entrar con cámara oculta, porque me los imagino ante un juez o tribunal, que si yo no dije esto que si yo no dije lo otro, que mi trato fue en todo momento correcto, etc.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No es para avergonzarse de ser español, es para avergonzarse de cierta gentuza que se piensan omnipotentes en su mierdecilla de parcela de poder, cuando juegan con las personas y las familias.

Arrieritos somos...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

pacoalvarez
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 28/02/2007 12:24
Ubicación: España

Mensaje por pacoalvarez »

Lo peor es que en Francia por ejemplo, la novia puede venir , estar tres meses, y luego si lo desea, marcharse....un 20 % regresa a su pais....en España la diferencia es que cómo no hay opción, primero te casas y luego pruebas a ver como te va....así que ese 20 % de "no retornos" se convierte en un 20 % de divorcios....eso sí con la nacionalidad Europea para la divorciada y unas rentas si lo desea....: FELICIDADES SEÑORES DEL CONSULADO POR SUS GRANDES HABILIDADES !!!!!, que verguenza, repito.....

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Buenas a todos:

2 Consultas:

1º- El testigo que tiene que aportar la novia (rusa) tiene que ser un familiar de ella o alguien de rusia? Lo digo porque ella no conoce a nadie aqui...

2º- El certificado de nacimiento de ella, ¿donde tiene que pedirlo?

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Responder