CASARSE EN ESPAÑA

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

De momento el dia 11 una amiga suya que va alli le trae el pasaporte ruso y el certificado de nacimiento, y el dia 19 ya tiene cita en el consulado para que los traduzcan y los sellen.

Pero me sigue surgiendo una duda...es necesario entonces o no el certificado de penales?? Porque en este caso esto tardara mas, porque ella tiene que expedir un poder en el consulado y mandarselo a su madre el mismo 19 para que se lo pida, entonces esperar sobre un mes para tenerlo de vuelta.

........................??

Gracias nuevo!

Toni.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por gratulari »

acasanova escribió:De momento el dia 11 una amiga suya que va alli le trae el pasaporte ruso y el certificado de nacimiento, y el dia 19 ya tiene cita en el consulado para que los traduzcan y los sellen.

Pero me sigue surgiendo una duda...es necesario entonces o no el certificado de penales?? Porque en este caso esto tardara mas, porque ella tiene que expedir un poder en el consulado y mandarselo a su madre el mismo 19 para que se lo pida, entonces esperar sobre un mes para tenerlo de vuelta.

........................??

Gracias nuevo!

Toni.
ya te he contestado antes que papel de causas penales lo necesitara para tramitar tarjeta comunitaria...
para el matrimonio necesita solo 2 pasaportes y certificado de nacimiento. ya

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

GRacias Gratulari ya entendi pero es que otra gente (no en el foro) me habia comentado que esto tb hacia falta, por eso insisti...

Un saludo entonces!!

Toni.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Toni, reitero mi enhorabuena otra vez, el certificado de penales como bien te indican te hara falta para expedir la tarjeta. Si quieres ganar algo de tiempo en el Consulado y de paso de dinero porque todo papel que te dan lo cobran, puedes llevar ya los documentos traducidos (en mi caso, al menos, aceptaron documentos traducidos por nosostros y tiempo y dinero que nos ahorramos, se limitaron a cotejarlos y fuera).

¡Un saludo y mucha suerte!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder