¿De verdad que no nos interesa Rusia solo por las chicas????
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
teoria de las almas
.Gusinski escribió:Ese hilo tiene sentido o no dependiendo de como esté enfocado este foro. Si su función es ayudar sólo a los que ya han formado una pareja, estén casados o no, pues el tema de los scammers evidentemente carece de sentido.
Amigo Gusinski,
Te hago saber la existencia de un libro que realmente trata el tema de la cultura rusa de una forma magistral. Se titula "EL BAILE DE NATACHA" UNA HISTORIA CULTURAL RUSA; del autor Orlando Figes y traducido al español por Eduardo Hojman; publicado en Barcelona en la editorial Edhasa 2006, se trata de un libro enorme de casi 1000 páginas, pero entre el autor y lo interesante del tema, hacen su lectura muy amena.
A dia de al fecha, lo puedes encontrar en préstamo en la biblioteca Jordi Rubió i Balaguer de Sant Boi de Llobregat, telf. 936309760, (lo pongo por aquello de las casualidades, y si interesa).
Sobre el resto ya se ha dicho todo, No podemos estar nunca totalmente seguros de si nos tratan de tomar el pelo ni nosotros ni ellas, pero si quedamos en decir de poner experiencias de Scammers, y sus correos para prevenirnos entre nosotros, puede que alguien la cague y en este caso he sido yo.
He pedido las excusas pertinentes privada y públicamente, tema zanjado; y no creo que la gente se tenga que llevar por ello las manos a la cabeza, si decimos de hablar de las relaciones en internet, eso es lo que hay señores, c´est la vie, aunque a algunos pueda parecerles un culebron.
Si buscamos temas mas profundos, Gusinski, me remito al libro de referencia