Sobre invitación notarial

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jovi473
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 11/12/2007 15:16

Mensaje por jovi473 »

he entado ponerme encontactor,con la embajada e moscu,pero los numeros que me han dado,nadie coje el tlf,si alguien me los puede facilitar lo agradeceria,gracias
quisiera traer a mi novia españa,y estado leyendo lo de la notificacion notarial,me gustaria saver si la notificacion se le tiene que mandar por correo o tambien vale por email

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

jovi473 escribió:he entado ponerme encontactor,con la embajada e moscu,pero los numeros que me han dado,nadie coje el tlf,si alguien me los puede facilitar lo agradeceria,gracias
Para lo de la carta de invitación (posibilidad de enviar por correo electrónico, burofax, etc) no te molestes en llamar, hay que entregar la documentación original:

Carta de inviatación en apartado nº 8:

http://www.spainvac-ru.com/spanish/imag ... TAtion.pdf

De todas formas dejo los teléfonos que facilita el MAEC:

Teléfonos del Consulado General de España en Moscú:

Consulado General en Moscú
Tlfs.: (+7 495) 958.24.07, 958.24.19, 958.23.89

Cita previa servicio consular: (+7 495) 958-21-69, 958-24-69

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

jovi473 escribió:he entado ponerme encontactor,con la embajada e moscu,pero los numeros que me han dado,nadie coje el tlf,si alguien me los puede facilitar lo agradeceria,gracias
Escribe por correo, suelen responder con relativa rapidez.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:Para lo de la carta de invitación (posibilidad de enviar por correo electrónico, burofax, etc) no te molestes en llamar, hay que entregar la documentación original.
Es tremendo esto de la burocracia. Hace diez días a una persona le dijeron en el consulado que valía copia de la invitación. A ver de quién te fias en un asunto así.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jovi473
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 11/12/2007 15:16

buenas

Mensaje por jovi473 »

hola cuesta mucho dinero venir de rusia a españa .si alguien me puede guiar un poco,le daria las gracias
quisiera traer a mi novia españa,y estado leyendo lo de la notificacion notarial,me gustaria saver si la notificacion se le tiene que mandar por correo o tambien vale por email

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: buenas

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió:
Vladibostok escribió:Para lo de la carta de invitación (posibilidad de enviar por correo electrónico, burofax, etc) no te molestes en llamar, hay que entregar la documentación original.
Es tremendo esto de la burocracia. Hace diez días a una persona le dijeron en el consulado que valía copia de la invitación. A ver de quién te fias en un asunto así.
  • Exactamente, no te puedes fiar, por eso presentando los documentos originales o en su caso las debidas copias compulsadas no tienen porque poner pegas. Imaginate que un funcionario con el que hablas, como el caso que has expuesto, dice que vale con fotocopia y el día que se presentan los documentos ese funcionario por lo que sea no está y el que atiende dice que "de fotocopias nada" y no se baja del burro. El problema para el interesado.
jovi473 escribió:hola cuesta mucho dinero venir de rusia a españa .si alguien me puede guiar un poco,le daria las gracias
  • Esta consulta no es muy apropiada en este tema en que se habla de la invitación, si la haces en el foro de "Conversación general" posiblemente obtengas más respuestas que en este. En principio hay unos gastos fijos: gastos obtención visado, gastos billetes avión. Luego para cada caso particular dependerá del tipo de visado, de si se consiguen billetes de oferta o no, de la duración de la estancia y si la persona que viene a España corre con los gastos de la estancia o no, etc, etc.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder