Desde Rusia y por amor

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Davichka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Davichka »

Hombre, no sé qué nivel de relevancia tendría ésa locutora en Rusia, pero mi novia también lo va a dejar todo allí por mi, y no vive en un pueblo perdido precisamente, sino en St. Petersburgo y tiene un buen trabajo en una empresa de cosméticos profesionales. De hecho éste año le han ofrecido dos buenos trabajos en los que superaría los 1.000 Euros de sueldo en empresas del mismo sector, pero los ha rechazado por no comprometerse, ya que en Enero se viene a vivir conmigo.

Ella no sólo va a dejar su trabajo, sino su familia, amigos, idioma cotidiano (me refiero a que en la vida diaria aquí tendrá que hablar Español...), costumbres... un gran cambio, la verdad!! Ella ya ha venido aquí tres veces desde Julio y en 10 días vendrá otra vez más, lo cual le está viniendo muy bien para ir haciéndose a la idea de cómo es Madrid, mi casa, mis amigos, mi entorno... Tenemos fijada la fecha del matrimonio civil para mediados de Enero y apartir de entonces será cuando empieze una nueva vida tanto para ella como para mi, ya que reconozco que para mí también será todo un reto, por mucho que yo siga viviendo aquí, con mi trabajo, amigos, etc... y desde luego ella no se viene porque yo tenga mucho dinero. Precisamente al haber estado aquí, ya sabe precisamente que mi situación económica no es muy boyante precisamente...

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

si, creo que casos como este son bastante más frecuentes de lo que piensan en los periódicos.

De cualquier modo, te deseo mucha suerte en esta aventura. Creo que cuando una persona es capaz de abandonar todo lo que conoce por amor, no se puede hacer otra cosa más que adorar a esa persona.

Espero que seais muy felices!. De verdad! :D

До свиданиа!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

zoro3es
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por zoro3es »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me e inscrito por que últimamente mi vida está teniendo mucha relación con Rusia,... Os cuento y gracias por vuestra atención.
Os espongo mi situación por si me podeis ayudar, desde hace mucho tiempo recibo diariamente emails de chicas rusas que quieren conocerme. Todas son guapisimas y magníficas,... y todas quieren casarse conmigo, ¿tan guapo soy?. Bueno el caso es que debo tener unas 20 fotos de chicas rusas que quieren casarse conmigo.
Estoy muy mosqueao por que sé que hay mucho timador por ahí. Es cierto que la mayoria de ellas en cuanto ven que tardas en soltar la mosca se van y pasan de ti.
Bien, lo que mas me llama de esto la atención es una chica con la que llevo mandandome emails mucho tiempo. La verdad es que empiezo a creer que realmente quiere venir a españa a conocerme. No me importa pagarle el billete de avion y el dinero que necesite para poder pasar migración.... Lo que pasa es que tengo miedo de que me engañe, es decir, que una vez le entregue el dinero desaparezca. Yo le digo que me tiene que dar pruebas de que realmente está gestionando la visa y demás, le he dicho que me llame por telefono para hablar con ella y conocerla.
Ya lo ha intentado varias veces... por que he recibido sus llamadas perdidas y mensajes en los que no escucho nada y me pone número desconocido, se que es ella. También me ha enviado fotocopia de su pasaporte... No se que pensar, a mi me gusta mucho y me parece que es maja y dice la verdad y creo que pueden estar pagando justos por pecadores. Lo que decis, no todas son Scammers y todos mafiosos.

¿Me podríais asosorar de alguna forma sobre como puedo cercionarme si no es un engaño?

Yo no temo que venga con fines de boda y desplume de mi persona, creo que puedo torear con eso, lo que temo es que, tras darle el dinero, no vea más ni dinero ni rusa.

Quiere venirse diez dias con billete de ida y vuelta y dice que necesita 1800 euros en tarjeta de crédito para demostrar independencia financiera y poder embarcar. Yo ya le he prestado 400 euros para los billetes...
Creo que ella va en serio, sino podia haber cortado la comunicación comingo y quedarse con los 400 despues que ya le he dicho no le iba a dar mas dinero pero no lo ha hecho. Bueno....eso.... o que piensa puede sacarme más :(

Muchas gracias por anticipado.

Vronski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Vronski »

¿Alguna manera de cerciorarte de que no es un timo? Sí. Yendo tú allí. ¿Que quiere venir ella aquí? Pues que lo pague ella. ¿Que no tiene? Entonces ¿por qué dice que quiere venir y encima te pide dinero? ¿Que le has mandado 400 y todavía te sigue hablando? Aún podría ser un timo. Quizá espera sacarte los otros 1400. No serías el primero al que le sacan el dinero por fascículos. Que te envíe fotocopias del pasaporte, hables con ella por teléfono... Eso no prueba nada. Allí hay quienes tienen un oficina con media docena de personas trabajando en este tipo de timos. Así que bien te puede llamar desde la oficina, aunque ella te diga que es su casa. Claro que no todas son timos, pero si te pide dinero para venir aquí, pues huele mal. Ve allí y sales de dudas. A priori es más cómodo que ella venga, pero te arriesgas a que te timen. Ya todo depende de tu aversión al riesgo.

Responder