Pido Consejo

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Pido Consejo

Mensaje por Russkii »

Buenas a tod@s!!!
Este mensaje creo que va a ser el mas intimo que nunca haya escrito aqui, pero en este foro me dais la confianza y el interes de saber que me podeis ayudar como siempre haceis. Como sabreis estoy en Moscu, vine para realizar un proyecto de un an'o como voluntario en una organizacion de Moscu. Ellos me dan alojamiento, curso del idioma un poko de dinero, pero bien poko. Unos 250 euros, y en Moscu eso no es nada. Lo malo es que he conocido a una chica, la chica de mis suen'os y me estoy planteando una locura, dejar todo por ella. Llevamos dos meses juntos, muy poko tiempo, pero parece que llevemos dos an'os juntos, congeniamos en todo, incluso ahora estamos buscando piso para vivir juntos, pero bueno, en Moscu con un sueldo misero ( yo no lo llamaria ni sueldo) Que encontrar???. Yo estoy super decidido lo que quiero, a ella junto a mi para siempre. Por eso pienso que estoy perdiendo el tiempo aqui. Ya que si quiero planes de futuro, tendria que encontrar un buen trabajo para ahorrar y realizar el suen'o de vivir juntos. Mi proyecto acaba en diciembre, aun queda bastante. No pensaba que me fuera a pasar lo que estoy viviendo ahora, ni que me comportaria asi, pero no la quiero perder. Que hacer???, dejar todo y irme a Espan'a para coger un buen trabajo???, trabajar en Rusia sin saber mucho el idioma es diificil, realizo clases de espan'ol pero no es suficiente, y me gustaria encontrar alguna empresa espan'ola que me necesitara, pero pienso que eso es mas una fantasia. Siempre quieren a los del pais. Que hacer? que es lo mas aconsejable? Puede ser mas dificil si vamos a Espan'a? Ella sabe espan'ol, catalan, ingles, y algo de italiano, ahora se prepara para pasar el DELE en mayo, nivel intermedio. Aunque en el superior tambien lo habria superado. Tambien quiere estudiar en la MGU un curso para poder dar clases de ruso a extrangeros pero nose si en Espan'a eso se convalida. Estoy desesperado y muy enamorado, que me aconsejais? Tambien se que es muy poco tiempo, ella tiene 28 an'os y yo 24, pero no hay diferencia apenas. Que opinais, que acabe el proyecto y despues todo vendra??? que haga lo que mi corazon me dice ahora???, espero no comeros mucho la cabeza, lo siento, pero el amor nunca se sabe cuando llega.
Muchos recuerdos y muchas gracias.
Que es mejor tambien, casarnos antes de venir a Espan'a, en Rusia , lo digo para poder pedir una vez en Espan'a cita para el permiso de trabajo. Yo pienso que ella no tendra problemas para eso. Tiene un curriculum excelente y trabaja en una gran empresa en Rusia.
Nos vemos!!!
Gracias por todo.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por gratulari »

Que es mejor tambien, casarnos antes de venir a Espan'a, en Rusia , lo digo para poder pedir una vez en Espan'a cita para el permiso de trabajo. Yo pienso que ella no tendra problemas para eso. Tiene un curriculum excelente y trabaja en una gran empresa en Rusia.
:shock: si estais casados para que necesita permiso de trabajo? solicitará la tarjeta comunitaria y será comunitaria... la residencia por trabajo tarda casi un año y dudo mucho que vais a encontrar a un empresario que va a meterse en todo este papeleo para emplearla... no busqueis problemas donde no estan...
casaros tranquilamente en Rusia luego idos a España y ella obtendrá residencia como la esposa del ciudadano español y tendrá los mismos derechos como todos los miembros de la UE.... (salvo el derecho a votar y trabajar en gobierno)...

en Rusia jamas encontrarás buen trabajo como extranjero... lo suyo seria casarse en Rusia y venir aca... encontrará el trabajo sin problemas...

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Por no divagar mucho, creo que te será más fácil encontrar un buen trabajo en España que en Moscú (aplicado para ti y tu novia). Y con un buen trabajo te será más fácil llegar a fin de mes.

Quizás a tí y a muchos de nosotros nos gustaría estar todo el tiempo en Rusia y trabajar allí, pero seamos realistas y como extranjeros en Rusia no nos irá tan bien como españoles en España.

Rusia siempre estará ahí, así que las visitas periódicas están garantizadas :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder