¡ Quedarse ilegal !

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Pues que quereis que os diga, que ya de perdidos al río. Casaros y ponla legal cuanto antes que os ahorrareis muchos dolores de cabeza, así podrá tener derecho a trabajar, seguridad social, perder el miedo a que un día en un control de policia cualquiera por la carretera la pidan los papeles y la deporten. Y por si las moscas siempre podeis hacer separación de bienes, por si no sale bien.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Valeriano »

hola que tal, yo el consego que te doy es que por lo menos todos los tramites para casaros los vayais haciendo porque luego la espera es larga, yo llevo desde agosto y todavia estoy a la espera , nos dijeron que hasta que nos podamos casar pasarian unos diez meses, y en ese tiempo ya sabras si quieres casarte con ella o no, y no tengas miedo tampoco es para tanto
un saludo
Valeriano Katty

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

http://www.russpain.ru/a/v-Expansion-verdikt-TS.htm

ahora segun la ley no se puede echar a un inmigrante ilegal del pais... ahora les van a multar :lol: que listos de verdad... si no puedes luchar contra algo saca el beneficio de ello :lol: :lol: :lol:

Responder