Hola colegas..
Si algunos pensamos lo dificultoso y las trabas administrativas que nos ponen nuestras embajadas tanto de Rusia como Ucrania para poder contraer matrimonio con mujeres del Este Europeo, lean si tienen paciencia las exigencias de otros países cual es el caso de Australia:
En estas pasadas vacaciones navideñas en Ucrania con mi esposa de esa nacionalidad tuve la oportunidad de conocer un chico Australiano aunque hijo de emigrantes españoles en segunda generación el cual me contó sobre la odisea que está sufriendo para conseguir de sus autoridades (Australianas me refiero) el denominado “Visado de matrimonio” para su novia residente en Donetsk, Ukrania.
La Embajada de Australia le exige:
1)Prueba fehaciente de conocer a su novia al menos durante 6 meses previos a la solicitud de visita a la Embajada.
2)El novio, es decir él, ha de permanecer en visita personal en Ucrania 3 meses cada una en 2 visitas diferentes.
3)Ha de tener al menos unos ingresos anuales de 33.000 $ durante los 2 últimos años demostrables mediante declaración de la renta y con trabajo estable en ese periodo de tiempo.De igual forma no haber percibido en dicho tiempo ayuda social alguna tal como podría ser subsidio de desempleo.
4)Con anterioridad no puede haber invitado o contraído matrimonio con mujer extranjera alguna.
5)Ella no puede tener hijos dependientes menores de 18 años de matrimonios anteriores.
6)Ha de estar legalmente divorciada o soltera previa solicitud de visado.
7)Periodo de tramitación del visado como mínimo 2 años con los consecuentes gastos etc..
8)Coste de la visa 1500 $
9)Ella ha de pasar un meticuloso examen médico, cualquier enfermedad llevará acarreada la denegación del visado.
10)Libre de cualquier antecedente penal.
Antes tales ridículas y xenófobas restricciones este buen hombre está decidido para poder estar con la mujer que ama renunciar a su actual nacionalidad reclamando la española por ser hijo de emigrantes españoles... Mi recomendación es que le meta fuego a esa mierda de pasaporte Australiano y se haga Español.
Locura burocrática.
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador