Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pues eso, que acabo de ver que el hilo donde se explicaba todo el proceso y se resolvían dudas sobre casarse en Rusia a desaparecido!!!
Que ha pasado? Se ha borrado por algún motivo? Pues estaba pensando en cuando tuviera un poco de tiempo prepararme algunos apuntes con lo que ponía en ese hilo, pero aun no me lo había copiado ni nada y ahora me quedo sin nada
che-burashka escribió:Pues eso, que acabo de ver que el hilo donde se explicaba todo el proceso y se resolvían dudas sobre casarse en Rusia a desaparecido!!!
Que ha pasado? Se ha borrado por algún motivo? Pues estaba pensando en cuando tuviera un poco de tiempo prepararme algunos apuntes con lo que ponía en ese hilo, pero aun no me lo había copiado ni nada y ahora me quedo sin nada
ya he preguntado al administrador del foro pewro aun no ha contestado.. supongo que lo eliminaron con el mensaje del spammer a mi tambien me da lastima que hayan desaparecido mis mensajes que eran bastante utiles... creo que tales temas tienen que ser sujetados arriba de todo
creo que hay que crear dos temas "casarse en españa" y " casarse en Rusia" y sujetarles... para que cada uno describa su experiencia, haga preguntas en este hilo y lea sobre los tramites etc...
Ignoro el motivo por el cual ha desaparecido. Una explicación puede ser que se borrara al limpiar mensajes basura de las docenas de spammers que se registran a diario.
No se si será posible recuperarlo...
Y lamento no estar las 24 horas conectado para atender a los privados o a los mensajes que requieran respuesta, pero hay cosas que me lo impiden.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Pues eso, que va a ser que no, desgraciadamente no se puede recuperar el post ni las respuestas. Todavía se puede acceder a su contenido a través de la caché de Google.
Por mi parte, siento que se eliminara de forma accidental. No se si en los dos dos últimos días algún moderador ha borrado algún mensaje basura, aunque seguramente yo mismo me lo habré cargado.
Ahora bien, digo que este es el mejor momento para que alguien -con el tiempo necesario disponible- elabore un "how to" relacionado con el asunto "dudas para casarse".
Un saludo
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
El mea culpa lo entono también yo, cada día borro más de 20 mensajes-basura, espero que no se me haya ido la mano, porque lo suelo hacer por desgracia de forma bastante automática. Creo que yo tengo los boletos para ser el culpable. Os pido disculpas!
Ahora bien, digo que este es el mejor momento para que alguien -con el tiempo necesario disponible- elabore un "how to" relacionado con el asunto "dudas para casarse".
Como me considero responsable de esta cagada, me ofrezco para echar una mano en lo que sea, con tal de restaurar tan pronto los mensajes originales o sus contenidos. Reitero mis disculpas.
lazareto escribió:Como me considero responsable de esta cagada, me ofrezco para echar una mano en lo que sea, con tal de restaurar tan pronto los mensajes originales o sus contenidos. Reitero mis disculpas.
puedes sujetar el tema como el de scammers para que no se pierda ? muchas gracias... espero que alguien pueda encontrar tiempo para describir los tramites para casarse en rusia ... para sujetar este tema tmb....
Una de las cosas que habría que hacer es preparar unas FAQ (odio el anglicismo) con las preguntas que más suelen salir. Yo por mi parte, redactaré la lista de preguntas (siempre susceptible de ampliarse) y si algún buen samaritano quiere echar un cable, lo agradeceré en el infinito.
Los temas se sujetan solos, no hace falta hacer nada especial. Es a las personas a las que hay que sujetar, en concreto a mí recién levantado por las mañanas, sin saber en qué país estoy y con mil cosas por delante. Prometo contar "raz, dva, tri" antes de darle de nuevo a ningún botón.