Hola:
Me gustaría saber si sólamente se puede obtener un visado por invitación para venir a España desde Rusia. Es decir, acabados los tres meses ¿se podría solicitar otro previa estancia en Rusia unos días? ¿se podría ampliar desde España sin tener que volver a Rusia?¿se pueden obtener, por ejemplo, tres visados alternos de un mes al año?¿da igual si el que invita es una persona diferente cada vez?
No os aburro más. UN SALUDO.
¿Cuántos visados por invitación?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
La invitación notarial tiene validez para un solo visado el cual NO se puede extender o renovar en España por consiguiente el visitante ha de salir dentro del plazo previsto en el mismo, por otro lado la normativa contempla que quién invita queda excluido para volver a efectuar invitación alguna a extranjero durante los 6 meses posteriores. Es decir 1 invitación máxima cada 6 meses.
Otra cosa es que una tercera persona proceda a efectuar la invitación y que la Embajada la tenga en consideración después de tan solo unos cuantos días de su regreso a Rusia...Normalmente suelen sospechar sobre el porqué de tantas “vacaciones” en Occidente las cuales no están al alcance del Ciudadano medio Ruso, Ucraniano o de cualquier otro País del Este Europeo...si me apuran tampoco del Español medio.
Otra cosa es que una tercera persona proceda a efectuar la invitación y que la Embajada la tenga en consideración después de tan solo unos cuantos días de su regreso a Rusia...Normalmente suelen sospechar sobre el porqué de tantas “vacaciones” en Occidente las cuales no están al alcance del Ciudadano medio Ruso, Ucraniano o de cualquier otro País del Este Europeo...si me apuran tampoco del Español medio.