Seguro medico para visado con invitacion notarial

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Azhdzhak
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Seguro medico para visado con invitacion notarial

Mensaje por Azhdzhak »

Hola a todos,

Estoy intentando invitar a una amiga de Armenia (republica de la antigua union sovietica) a través de un visado con invitación notarial. El caso es que he visto que piden un seguro medico por valor de 30.000 euros. He preguntado en diversas aseguradoras de por aqui y no parece que hagan seguros para extrangeros de tanto dinero. Alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias por este fantastico foro! Un saludo a todos los sufridores de la burrocracia.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola y bienvenido Azhdzhak. El seguro médico se lo pedirán a ella en el Consulado que intervenga, con el resto de documentación, con la invitación no tienes porque enviar seguro médico. Si fuese el caso de que tu le quieres sacar aquí el seguro y mandárselo a ella a allí pregunta en Iberrusia, es el sitio más barato y rápido que encontré, pero en mi caso fue para asegurarme a mi en Rusia. Les puedes proponer si hacen seguros para un extranjero durante su estancia en España.

¡Suerte!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

En cualquier aseguradora en Rusia le hacen el seguro médico, es una cantidad muy pequeña lo q tiene q pagar, ahora mismo no me acuerdo si fueron 36 o 56 €, de todas formas aquí tampoco te pueden cobrar demasiado por el seguro médico.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

solo añadir a lo dicho por moe que para viajes de 1-2 semanas normalmente el seguro de esta cobertura costaba como 1 USD / día, pero cuantos más días - más barato sale por día (o sea, si viene a estar 90 días, no quiere decir que será 90 USD, serán como te ha dicho moe) .
En Rusia con ir a cualquiera de las oficinas de las aseguradoras "con nombre" (para evitar sorpesas) basta, seguramente lo mismo será en Armenia. Saludos

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si creo q para 60 días el precio fué de 36 €.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Azhdzhak
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Azhdzhak »

Perfecto, pues ya miraremos en Armenia donde puede obtener el seguro medico. Por lo visto es bastante asequible, imagino que no habra problemas.

Gracias!

Responder