Duda sobre poder viajar a rusia!!!

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Peter
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 28/03/2010 16:17

Duda sobre poder viajar a rusia!!!

Mensaje por Peter »

Hola soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta ya que no encuentro la respuesta en todo el foro...

Soy un chico español recien casado con mi mujer que es rusa hace 2 meses hoy mismo y nos gustaria saber si teniendo solamente el libro de familia hay posibilidad de que mi mujer pueda viajar a rusia para poder visitar a su familia , amigos etc... ya que hace 2 años que esta aqui en españa y se añora bastante de su gente ...
Bueno os informo tambien de que los tramites para hacerse la tarjeta de residente ya estan en marcha desde hace cosa de 1 mes.
Y bueno la pregunta seria si puede viajar a rusia simplemente con el libro de familia o necesitamos esperar a que tenga la tarjeta de residencia o cualquier otro permiso...
Gracias de antemano a todos y enhorabuena por el foro.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Duda sobre poder viajar a rusia!!!

Mensaje por casarusia »

Seguro que de esto se ha hablado ya en este foro. Si buscas, lo encuentras.

Mi consejo sería esperar a tener la tarjeta. Sin ella, salir seguro que sale; pero sin ella, lo de volver a entrar puede ser más complicado.

Quizás las autoridades competentes pueden, en algunos supuestos, expedir una autorización o documento acreditativo, mientras habiendo solicitado la tarjeta aún no se tiene físicamente. Por eso el mejor sitio al que puedes acudir en busca de la mejor información, es la comisaría de policía. Sobre todo, siendo que tu mujer no está en situación irregular y no tiene nada que ocultar.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder