Algunas dudas

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Loncho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Loncho »

Gracias Moe, tomo nota de esta informacion.

Ayer escribi a la agencia para pedir los datos de esta mujer, hoy me han contestado enviandome los pasos a seguir y me incluyen un cuestionario que debo contestar en cumplimiento a la ley IMBRA (International Marriage Broker Regulation Act of 2005) y anexar los documentos que solicitan certificados ante notario publico !!! Lo absurdo es que es una ley norteamericana que obviamente solo aplica para los ciudadanos de aquel pais que quieran conocer, solo conocer a una ciudadana de cualquier otro pais mediante estas agencias, es alucinante lo que preguntan y el control que imponen !!! A mi me afecta solo porque no pueden corroborar la informacion que yo ponga en el cuestionario, eso les rompe el esquema !!!

Buscando en Internet, he encontrado que la ley se publico para evitar el trafico de mujeres hacia aquel pais, bueno, esto ya es otro tema.

Muchas gracias More.
Saludos,
Alonso

Responder