Mi passaporte esta caducado y no se como voy renovar residen
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Mi passaporte esta caducado y no se como voy renovar residen
Hola a todos tengo un problema con mi passaporte soy de nacionalidad rusa me vine a españa con 8años y desde entonces no he vuelto he hecho mi vida aqui tengo 21años para hacerme la residencia en españa me tube que hacer el passaporte en la embajada de barcelona y ahora se me caduco y la residencia es permanente pero caduca de aqui 4meses y no se como la puedo renovar porque me han dixo que necesito el passaporte interno y no me gustaria ir a rusia para cumplir la mili y aparte nose como ir a rusia si tengo el passaporte caducado que puedo hacer me urge un poko este tema alguien me puede aydar
Re: Mi passaporte esta caducado y no se como voy renovar residen
el pasaporte interno SOLO lo puedes hacer en Rusia.... al menos de modo legal (de formas ilegales ni se ni quiero saber, la verdad). Ni el consulado ni la embajada pueden hacerlo. Solo en Rusia. Tus opciones :
- o ir a Rusia ahora, con el pasaporte extranjero puedes cruzar la frontera. Pero esta opcion por lo que entiendo para ti es descartada sobre todo por el tema de la mili (aunque en algun sitio vi algo sobre la exoneracion de la mili si tienes residencia permamente en otro pais.... si lo he entendido bien - porque como el tema no me interesa demasiado pues no lo he leido con detalle... si eso buscalo por internet a ver si hay informacion)
- esperar hasta que tengas 28 años que ya no iras a la mili
- nacionalizarte español y olvidar del pasaporte ruso para siempre.
Saludos
- o ir a Rusia ahora, con el pasaporte extranjero puedes cruzar la frontera. Pero esta opcion por lo que entiendo para ti es descartada sobre todo por el tema de la mili (aunque en algun sitio vi algo sobre la exoneracion de la mili si tienes residencia permamente en otro pais.... si lo he entendido bien - porque como el tema no me interesa demasiado pues no lo he leido con detalle... si eso buscalo por internet a ver si hay informacion)
- esperar hasta que tengas 28 años que ya no iras a la mili
- nacionalizarte español y olvidar del pasaporte ruso para siempre.
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Re: Mi passaporte esta caducado y no se como voy renovar residen
NO PASA NADA ,ES SOLO TIEMPO QUE TE ASE FALTA , YO TENIA UNA PROBLEMA PARECIDA Y PUEDES RENOVAR TU PASAPORTE EN CONSULADO RUSO , VAS AHI Y CUENTAS TU PROBLEMA Y ELLOS TE HACEN UN CERTIFICADO QUE ERES RUSO MANDANDO TU EXPENDIENTE A RUSIA )ES DE CULO PERO SI QUE HACEN UNA INVESTIGACION SI ERES RUSO DE VERDA), CUANDO LLEGA ESTE CERTIFICADO (TARDA UNOS 4 MESES)SIN PROBLEMA NINGUNA TE EXPIDAN RENOVACION DE PASAPORTE , ESTO ECHO YO QUE TENIA LAS DOS PASAPORTES CADUCADOS
Y OTRA COSA PARA RENOVACION DE TARJETA DE REZIDENCIA COMO AHI TRABAJAN MUCHAS GENTE VAS CADA VEZ QUE TE DAN CITA Y YA VERAS QUE ENCUENTRAS UN ADMINISTRATIVO QUE CON PRISA O CUAL QUIER CAUSA NO MIRA O NO FIJA EN LA FECHA DE CADUCIDAD DE TU PASAPORTE ASI A ECHO YO TAMBIEN , TENGO AHORA REZIDENCIA Y EN MOMENTO DE RENOVACION NO TENIA NINGUN PASAPORTE VALIDO , ASI QUE SUERTE
Y OTRA COSA PARA RENOVACION DE TARJETA DE REZIDENCIA COMO AHI TRABAJAN MUCHAS GENTE VAS CADA VEZ QUE TE DAN CITA Y YA VERAS QUE ENCUENTRAS UN ADMINISTRATIVO QUE CON PRISA O CUAL QUIER CAUSA NO MIRA O NO FIJA EN LA FECHA DE CADUCIDAD DE TU PASAPORTE ASI A ECHO YO TAMBIEN , TENGO AHORA REZIDENCIA Y EN MOMENTO DE RENOVACION NO TENIA NINGUN PASAPORTE VALIDO , ASI QUE SUERTE