¿De verdad que no nos interesa Rusia solo por las chicas????

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

¿De verdad que no nos interesa Rusia solo por las chicas????

Mensaje por Russkii »

Keria reflejar mi opinion aki sobre este foro. Desde que me registre cada día miro el foro esta bien menos un apartado q para mi sobra. "Matrimonios mixtos" el titulo no parece malo, lo malo es cuando entras a leer y los temas son sobre scammers y relaciones con rusas, en un foro tiene q haber d todo , lo sé. Pero entonces no tendriamos q negar q nos gustaria visitar Rúsia para q cada día una rubia con ojos azules nos guie por la ciudad, o hablar bien ruso para poder comunicarnos cuanto antes con estas bellezas que vienen del Este, por favor, si lo sabe todo el mundo... incluso ell@s. Sino hablar con cualkiera, cuando te preguntan pq te gusta tanto Rusia te responden ellas mismas, por las chicas!!!!. Solo es una opinión pero es q me deskicia!!!...
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

...un país no se valora solo por las chicas, la gente de aki se aprovexa d q no tienen donde ir y estan deseando salir del país. He aki mi proposición, ya que hay un tema q pone "Lista de Scammers", podian crear otra q se llamase "Lista de internautas salidos" ahi podria escribir la gente q cada semana conoce a una rubia d ojos azules y asín hacer un ranking. Las chicas no son un objeto. No nos aprovechemos de nadie.

¿De verdad que no nos interesa Rusia solo por las chicas????
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hombre sería muy triste q sólo fuese por eso. Yo creo q la mayoría, aún con lazos afectivos con rusas, nos interesa el país por algo más, y de hecho este no es el apartado del foro q más mensajes tiene. Me parece q de los usuarios aquí registrados internautas salidos no hay, de hecho aquí los mensajes se postean con bastante educación y el q entra con un mensaje del tipo, "busco una chica rusa" se le corta enseguida.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues no se porqué te gustará a tí, o al vecino de arriba, pero desde luego en mi lista de motivos, las mujeres no están en los puestos de cabeza.

El tema de hablar ruso para hablar con las chicas me parece muy triste; me resulta muchísimo más delicioso el poder usar el ruso para comunicarte con una persona que combatiera en el primer frente ucraniano, o llegara hasta Alemania o Rumanía en el 45, o simplemente para hablar con una persona de mi edad para ver lo distintos y lo parecidos que somos.

Claro, para todo hay edades. No esperes de un imberbe actual de 16 a 20 años que te diga lo mucho que le atrae el período de la Revolución Rusa, o el papel del pueblo ruso en la segunda guerra mundial.

El hilo de las scammers ha degenerado tanto que me ronda por la cabeza echarle el cierre. La gente se ha tomado demasiadas libertades, y para dictadores, Putin y yo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

De verdad que me alegro un montón por el cierre del hilo "scammers", no hay que desprestigiar un gran foro por un hilo que no sigue la tendencia de la mayoria de los registrados.
Y como tod@s sabemos, lo malo pronto se reproduce. Así que ha cortarlo de cuajo.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

El tema de matrimonios mixtos está perfectamente puesto. Los matrimonios ya realizados o los que estan en trámite agradecen un foro así donde poder presentar y resolver dudas. Donde haya un/a scammer será imposible que se forme un matrimonio mixto ni nada que se le parezca y coincido con el Administrador en que si sólo vale para hablar de chicas mejor ponerle punto y final.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El hilo scammers tenía muy buena intención, pero del objetivo inicial de postear experiencias concretas, con los nombres que usaba el/la scammer y algún dato más de interés, a postear lo que se ha posteado últimamente, hay un mundo, así que punto y a otra cosa.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Pues yo lamento el cierre del hilo de l@s scammers, aunque reconozco que últimamente había degenerado, la solución no era cerrarlo sino reconducir el hilo, salvo que se quiera acotar el ámbito de este foro a las cuestiones que surgen cuando las parejas ya están formadas, y en el caso de que así sea, este hilo no se tendría que haber abierto nunca.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hombre, bien llevado el hilo es interesante, quizás los moderadores, en el afán intentar no censurar nada, hemos tenido parte d culpa por dejar q degenerara, pero realmente es difícil saber en q momento cortar o borrar un mensaje.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Es cierto, el tema obliga a estar muy encima para que no degenere, pero es muy interesante. La verdad es que a mi lo que me cansaba es que la gente publicase las cartas en plan culebrón en vez de hacer un resumen de su experiencia una vez hubieran sospechado seriamente que estaban ante un scammer.

En fin, una lástima, porque el hilo daba mucho juego y para mí era divertido. Así que ya volveré al foro cuando haya formalizado una pareja, porque de momento creo que no puedo aportar gran cosa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Lo lamento por ti, pero yo tampoco he formalizado aún pareja, no he vivido plenamente la URSS, ni tampoko leo muchos libros...ni rusos ni españoles, y aún así, estoy cada día metido. Yo no he creado este post para que cerrarán otro sino para reflejar mi punto de vista que aún mantengo. El hilo de los scammers, para mi es un lio constante. Nadie puede juzgar a una persona por 5 emails y q en uno pida dinero. Vamos gente!!!! Nadie nunca ha cojido una cosa robada??? Tampoko juzgaria a los scammers como jugadores de personas. El amor no se encuentra en internet, es decir, te puedes enamorar de alguien en un chat o donde sea, pero en temas de pasta hay q ser un poko listillo, a mi me han pedido pasta por el msn y no la he juzgado como un scammer, sino q me he olvidado de ella y ya está. Sino pasa lo q pasa, q una chica se inscriba en un foro para aclarar q ella no juega con las personas, ni es un scammer. Creo q todos como nos sentimos alegres x tener una gran comunidad, tendriamos q sentirnos avergonzados de q este echo haya ocurrido. Aunke no se haya participado.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

En el hilo de los scammers no se trataba de juzgar a la gente, se trataba simplemente de denunciar un comportamiento que va en contra de las reglas que rigen los contactos entre dos personas que están buscando pareja con el objetivo de prevenir a los demás foreros. A partir del momento que una de estas personas engaña a la otra con el fin de sacarle pasta es cuando se produce el timo y el "escameo". Quien actúa de esta forma quizás es una buena persona que está pasando un mal momento, pero la potencial víctima también tiene derecho a protegerse y a poder acceder a toda la información posible para que no le estafen.

Lo que ha sucedido con la Alla Medkova es normal en estos hilos, yo frecuento uno en inglés y casos como el suyo suceden contínuamente, pero se aclaran y no pasa nada. Me acuerdo de uno que era espectacular, era como un juicio, el hombre alegaba unas cosas y la mujer le desmontaba sus argumentos, pero al final se aclaró todo y no pasó nada. Y además, en el hilo que se ha cerrado tampoco estábamos publicando fotos de nadie, así que si hubo alguna equivocación el perjudicado lo máximo que pudo acabar teniendo que abandonar fue la dirección de su e-mail y ya está.

Yo creo que cualquier hilo que denuncie comportamientos fraudulentos en internet es muy positivo, y el de los scammers, que en principio tenía que encajar perfectamente en este foro, era especialmente útil para los que buscan comunicarse con chicas de la ex-urss con fines serios y, en general para todos aquellos que se encuentran en la fase inicial de toda posible relación, por lo tanto, ese hilo ayudaba a obtener un asesoramiento excelente respecto a la primera de las tres fases de toda relación (las otras son el noviazgo y el matrimonio).

Las consecuencias de este cierre principalmente van a ser dos: a) Algunos foreros frecuentarán más a menudo los foros en inglés que tratan el tema de los scammers en detrimento de este foro; b) Otros foreros crearán una comunidad alternativa para tratar este tema por messenger, como hemos hecho algunos que nos conocimos en este foro.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Sinceramente, apoyo el cierre de todo este tipo de temas, e incluso me parece positivo que se forme algo alternativo y separado de este foro. Y desde luego, mi interés en Rusia no es por las mujeres, pienso que aqui somos ya bastante mayorcitos para tonterias de quinceañeros.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hombre, en mi opinión ese hilo era para prestar otro servicio, y mantenerse alerta de los posibles timadores. Pero lo q no se puede consentir es difamar a una persona y sinceramente, antes de q esto se repita quizás lo mejor sea cerrarlo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Sinceramente no he participado en el hilo este de scammers porque me parece ridiculo y absurdo. Si alguien le han timado de esta forma pues que quereis que os diga se lo tiene bien merecido, esto no tiene nada que ver con Rusia ni con nada si eres gilipollas pues te timaran aqui y en la Cochinchina.

Conzco muchas mujeres rusas, y puedo decir que son muy orgullosas y, en primer lugar, una mujer que se precie nunca te dira por email que le mandes dinero pq quiere venir a verte, por dios!! Una mujer que se precie es orgullosa, y lo que quiere es que TU vayas a verla, que TU tomes la decision y arriesgues algo por ella.

Si alguien te pide dinero sin concerte pues la decision es tuya de darselo o no, pero no la culpes por estafarte, el unico que decide eres tu, sea chica o sea un esquimal.

A lo mejor soy un poco duro pero es que me parece ridiculo estar hablando de esto en este foro. El tema de matrimonios mixtos es algo serio que ayuda a muchas parejas que tienen serias dificultades burocraticas o de todo tipo simplemente para vivir juntos, asi que un poco de respeto.

Saludos,

Toni.

Responder