matrimonio mixto

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
galarina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 27/06/2009 18:48

matrimonio mixto

Mensaje por galarina »

soi rusa me he casado hase un año i me gustaria dar consejo a los que queren haser lo mismo pensarlo mucho no vos van ayudar mucho los papeles por que no hai trabajo. y podeis meternos en una trampa luego con prestamos a vuestro nombre y que vos maltrata psijologikamente i fisikamente algunos de pobres españoles a qiuen todos engañan. vos pueden aruinar la vida . yo se de mi mizmo ejemplo. y nadie vos van ayudar lejos de la casa .

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: matrimonio mixto

Mensaje por Vladiвосток »

Claro si alguien se casa para obtener trabajo o papeles es un riesgo que conlleva, hay que casarse por amor y si además por el hecho de casarte te dan papeles o trabajo mucho mejor, lo demás es vender el alma al diablo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

galarina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 27/06/2009 18:48

Re: matrimonio mixto

Mensaje por galarina »

nunka he pensado con los papeles tienia antes de ser casada guapo a maltratar a las mujeres y matarlo como haseis vosotros amenudo esto es me parese peor

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: matrimonio mixto

Mensaje por Vladiвосток »

No mezcles unas cosas y otras, el maltrador a la carcel y la que mujer que denuncia falsos maltratos también. Y maltratadores y frescas los hay en España y en Rusia.

Y se cierra, porque esto no tiene que ver nada con los matrimonios mixtos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: matrimonio mixto

Mensaje por casarusia »

galarina escribió:soi rusa me he casado hase un año i me gustaria dar consejo a los que queren haser lo mismo pensarlo mucho no vos van ayudar mucho los papeles por que no hai trabajo.
Se supone que te casas por amor, no para hacer el chanchullo y poder trabajar. Eso está tipificado como delito, lo mismo que el maltrato, la estafa....

Supongo que tu consejo es una experiencia personal, por desgracia muy mala, pero no se puede extrapolar al resto de individuos de un país. Lo mismo que en Rusia ni todos son alcohólicos, ni todas son putas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado