Increible, visado a UK

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
s0lnichk0
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 24/12/2008 13:24

Increible, visado a UK

Mensaje por s0lnichk0 »

Hola,

hoy hemos empezado a preparar un viaje a UK y al ver los requisitos de visado para mi esposa rusa me he encontrado con que aparte de lo típico, requieren:

- La vida laboral completa del solicitante o de la persona de la que depende emitida por la seguridad social
- Las tres ultimas nóminas del solicitante o de la persona de la que depende.

Y ya lo que me ha parecido para mear y no echar gota: la cartilla del banco con todos los movimientos de al menos 3 meses. Y recalcan que no vale con una carta del banco indicando tu solvencia, sino que necesitan ver la cartilla con los movimientos, o literalmente hago copy-paste "The British Consulate-General does not accept a letter from the bank. It needs to see your bank transactions. Last three months´ bank statements or your up-to-date bank book, including the title page"

Sinceramente alucino. Luego los británicos se pavonean de no tener DNI porque segun ellos coarta la privacidad, y para un puñetero visado turístico necesitan ver todos mis movimientos bancarios.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Increible, visado a UK

Mensaje por jjdkw150 »

Realmente increible lo que pueden llegar a pedir, ya que eso está invadiendo totalmente la privacidad de la persona, falta que le pidan el número de veces promedio que va al baño.
Ahora resta esperar que Rusia imponga algo parecido para los ingleses que quieran acceder a su pais, haciendo un lindo intercambio de reciprocidad burocrática.
Георгий Победоносец

s0lnichk0
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 24/12/2008 13:24

Re: Increible, visado a UK

Mensaje por s0lnichk0 »

Bueno, en este caso me lo piden a mi, ya que ella mientras encuentra trabajo, depende de mi.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: Increible, visado a UK

Mensaje por titov »

lo mas cachondo de UK es que hace poco en dos ocasiones perdieron en el ministerio del interior o algo asi un CD y la otra vez un memoryflash con todos los datos bancarios de mas de la mitad de sus ciudadanos britanicos y no se si algo mas como numeros de telefonos o datos mas comprometidos de media poblacion... salio en los periodicos, pedia el gobierno que si alguien los habia encontrado que los entregara .

Pues nada que sigan sin DNI , con los paunds que ya no valen nada en la zona euro, conduciendo por el lado que no es, y con el estupido sistema de medidas de la epoca del rey Arturo.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Increible, visado a UK

Mensaje por Lugh »

Nosotros intentamos ir el año pasado tambien y al final desistimos. Te piden mil cosas, cierto, pero aparte tienes que desplazarte a Madrid para la cita con el consulado. Nosotros vivimos en Malaga, y eso cuesta tiempo y dinero. Y claro, si tienes que estar mas de un dia, mas tiempo y dinero. Es decir, tienes que pedir vacaciones, para planear las vacaciones. Mucho dolor de cabeza para visitar las islas britanicas. Yo he estado multitud de veces antes, pero me parece que ire solo hasta que ella se nacionalice española, o quiten estas estupideces de visados para la gente corriente. Lo mejor es que si vivieramos en Rusia, ella podria hacerlo online....

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Increible, visado a UK

Mensaje por casarusia »

Lugh escribió:Lo mejor es que si vivieramos en Rusia, ella podria hacerlo online....
¡¡¡Viva la Unión Europea!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder