Hola foreros:
Os contaré que he conocido a una chica rusa por internet y tras curzarnos emails durante 4 meses, me propone visitarme en Madrid (donde vivo) para probar (me dice que me quiere).
La cuestión es que me pide que la envie 396 € por wester union para la gestión del visado. he leido algún post y no pasa de 200. A parte de que la pregunté exactamente qué cubre esa cantidad, podeis orientarme en estos aspectos:
- 1) Quiero creer que todo es verdad, al menos no es una practica para engañar a un pobrecito como yo.
- 2) Un precio logico para el tema del visado, ó visado+viaje.
- 3) Alguna otra manera y aser posible más barata para que ella pueda venir aquí. Tipo de visado, invitación, viaje, etc.
Sé que son muchas cuestiones pero la verdad ahora mismo ando perdido.
Un saludo a todos.
Andrés
visado por 396 €??
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Re: visado por 396 €??
Como consejo general siempre se ha recomendado desde el foro de esta Casa para casos similares, sin dudar de la honestidad y seriedad de las relaciones, que en vez de enviar dinero, sea la persona a la que se lo piden la que viaje a Rusia a conocer a la otra persona, ya que en caso de que la relación no resultase o fuera manifiestamente un caso de scammer, al menos disfrutarías del viaje.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Y como otro humilde consejo: usando el boton "Buscar" saldras de TODAS las dudas que expones en tu mensaje, porque todos estos temas ya se han tratado muchas veces. (Y los moderadores y el administrador ya se han cansado de cerrar los hilos sobre scammers - de hecho, si miras el aviso en rojo que aparcece arriba de cada pagina lo entenderas).
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Busca y encontrarás.