Acojer 'host' ruso en tu casa.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

Acojer 'host' ruso en tu casa.

Mensaje por NbaH_XaleH »

Buenas a todos :)

Despues de mi viaje a Moscú que duró toda la navidad ( que por cierto, fue estupendo)
Ahora la idea es que la persona que conocí alli pues se pase el proximo verano con nosotros (mes de Agosto).

Mi pregunta es simple.

Tengo entendido que hay dos formas. Una, pedir un visado turista. O dos, una invitacion. ¿Que recomendais? ¿En que consiste? Necesito opiniones y experiencias.
¿Que se puede hacer desde aqui?

Si es tema repetido, agradeceré un enlace.

Muchas Gracias. :)

PD:Aprovecho para dar las gracias a los mods y usuarios que, previos meses a mi viaje, facilitaron genialmente sus datos y respondieron a mis preguntas. :adora: :D

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: Acojer 'host' ruso en tu casa.

Mensaje por dANKA »

Pues por mi experiencia es mejor visado turista , ya que lo de las invitaciones ha canviado , ahora se hace en la comisaria de tu zona y no veas todo lo que te piden y el jaleo que es..................:(
Un saludo kamarada....
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Responder