pasion por lo Ruso

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Maño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

pasion por lo Ruso

Mensaje por Maño »

Buenas tardes a todos,

en primer lugar felicidades por el foro y agradeceros la oportunidad de participar en el.
Despues de haber estado visitando los diferentes mensajes de este foro me gustaria haceros un pregunta:
¿ Es pasion por lo Ruso lo que sentis o pasion por las Rusas?

o dicho de otra forma, si las chicas Rusas no fueran tan fantasticas, estariais tan interesados en todo lo Ruso?

Y ya por ultimo, ¿cuantos de los que aqui participais no teneis o no aspirais a tener pareja Rusa?

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: pasion por lo Ruso

Mensaje por casarusia »

Maño escribió:Despues de haber estado visitando los diferentes mensajes de este foro me gustaria haceros un pregunta:
¿Es pasion por lo Ruso lo que sentis o pasion por las Rusas?

si las chicas Rusas no fueran tan fantasticas, estariais tan interesados en todo lo Ruso?

Y ya por ultimo, ¿cuantos de los que aqui participais no teneis o no aspirais a tener pareja Rusa?
Una perla detrás de otra, tu estreno en el foro no tiene desperdicio. Claro, teniendo en cuenta que lo único que vale la pena en Rusia son las personas de sexo femenino con edad comprendida entre los 18 y los 30 años (siempre que su índice de masa corporal no las convierte en vacas), ¿qué leches vamos a encontrar de interés en semejante país?

Personalmente, me ofenden muchísimo tus preguntas.

No soy gallego, pero te respondo con otra pregunta. Además de haber visitado los diferentes mensajes del foro (que son unos cuantos), ¿te has molestado en leerlos, así en general? Igual has tenido la mala suerte de leer los mensajes menos apropiados (las leyes del azar son así de caprichosas).

El hecho de tener o no tener pareja rusa no es impedimento para tener interés por Rusia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Chartkov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: pasion por lo Ruso

Mensaje por Chartkov »

Creo que este tema se debería cerrar :evil: . Me parece una perdida de tiempo. Arruina al foro.

Responder