Hola a todos:
El otro día cuando mi novia fue a Moscú a hacer el visado con la invitación de mi madre que habíamos preparado (era una invitación de 3 meses, pero el visado sería de 15 días), la chica de la ventanilla le dijo que ya que venía tan a menudo, y siempre invitada por la misma persona (parece que esto fue importante), que por qué no se hacía un visado múltiple de 3 meses, durante los que podría entrar y salir cuando quisiera de España...
Ella dudo un tiempo, pensando que podría haber algo encerrado y que si algo nos ha funcionado bien, dadsa la criticidad de este viaje en concreto, por qué iba a cambiarlo.
Sin embargo, vista la insistencia y la seguridad de la chica que llegó a consultar con sus compañeros la viabilidad de la alternativa, mi novia se animó a pedirlo como le dijo, sin que fuera necesario más papeleo.
Cual fue su sorpresa, una semana después, al recogerlo y ver, no solo que le habían dado el visado, sino que este duraría 6 meses...
Os lo comento para que lo tengáis en cuenta los que, como yo, andáis siempre invitación pa arriba y pa abajo... yo no sabía nada, no había oído nada, y no esperaba que la cosa fuera tan bien... la verdad es que el tema coincidión con el artículo de El Mundo, igual se acojonaron y abrieron la mano provisionalmente, y tuvimos suerte...
Espero que os sirvan de ayuda estas líneas para planificar futuras visitas!!!
Un saludo!!!
Interesante: visado a España con entrada múltiple
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Interesante: visado a España con entrada múltiple
Yo que tu lo miraría bien, porque en teoría la estancia en España se limita a 90 días por cada 180, que casa con una estancia de 3 meses por cada 6, que -según dices- es la validez de tu visado. Una cosa es la validez del visado, otra la estancia máxima permitida dentro de ese período de validez.Gallofo escribió:Cual fue su sorpresa, una semana después, al recogerlo y ver, no solo que le habían dado el visado, sino que este duraría 6 meses...
Dudo mucho que un artículo les "acojone". Toparía con un buen servicio, lo mismo que podría haber topado con uno malo, y ahora estarías echando pestes sobre el árbol genealógico de todo el personal del consulado.Gallofo escribió:Os lo comento para que lo tengáis en cuenta los que, como yo, andáis siempre invitación pa arriba y pa abajo... yo no sabía nada, no había oído nada, y no esperaba que la cosa fuera tan bien... la verdad es que el tema coincidión con el artículo de El Mundo, igual se acojonaron y abrieron la mano provisionalmente, y tuvimos suerte...
Re: Interesante: visado a España con entrada múltiple
Confirmado lo que comentabas: el permiso para entrar y salir dura 6 meses, pero solo puede estar 3 meses aquí.
Gracias y un saludo!!!
Gracias y un saludo!!!