Muy buenas a todos!!!
Pues como dice el topic, esto pretende ser una compilación de vuestras experiencias con visados concedidos o denegados a España...
Para obtener información de una manera clara propongo un pequeño cuestionario que creo que ayudará a verlo todo más claro... respondo con mi experiencia personal:
Número de visados concedidos: 5
Número de visados denegados: 0
Razón de la denegación:
Tipo de visados: con invitación todos
Estancia máxima: 3 meses
Él o Ella??: Ella
Estudia o trabaja??: antes estudiaba, ahora trabaja
Viajes anteriores a Europa??: si, un año de estudios en Finlandia
Comentarios:
Si se os ocurren más preguntas no dudeis en ponerlas!!!
Por favor, en los casos de denegaciones, agradecería también que aportarais toda la información posible al respecto para que podamos especular acerca de las posibles causas... Espero vuestras respuestas!!!!
Muchas gracias!!!
Experiencias: visas a España concedidos/denegados
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Experiencias: visas a España concedidos/denegados
Hace poco Angel74 posteó muy buen mensaje sobre las estadisticas del Consulado de España en Moscú, sobre los visados precisamente.
En cuando a mi experiencia con el Consulado, solo tengo muy buenas palabras.
En cuando a mi experiencia con el Consulado, solo tengo muy buenas palabras.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro