Targeta de residencia- extranjeria en Barcelona

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
isla_de_mujeres
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 20/06/2008 09:04

Targeta de residencia- extranjeria en Barcelona

Mensaje por isla_de_mujeres »

Buenos dias a todos!
Tengo preguntas muy importantes sobre la targeta de residencia.
- En los temas anteriores, consagradas al problema dicen que es muy dificil pedir la cita en extranjeria (Barcelona), que hay una cola grande y uno tiene q pedirla con anticipacion. Es decir, tengo que pedir la cita ya, para entregar los papeles en diciembre?
- Si alguien sabe los telefonos o e-mail actuales de extranjeria, sere agradecida.
- Que papeles se necesitan para pedir la targeta hoy en dia (como entendi ahora ya no se necesita el certificado de antecedentes penales, verdad?)
- Y una duda mas. Como esposa de un español tengo derecho de pedir la nacionalidad dentro de un año, pero dicen, que hay colas para dos años adelante. Es decir, tengo que pedir la cita para la nacionalidad, cuando voy a recoger la targeta de residencia? :)