mi novia bielorrusa de 18 años, puede venirse a españa con un visado para trabajar? se lo aceptaran en moscu? para cuanto tiempo seria ese visado? ya que ella puede estar trabajando aqui en españa fija...
Gracias, espero vuestras respuestas
Visado para Trabajar
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Visado para Trabajar
¿Has consultado la web del consulado a ver si cuenta algo respecto a los visados de trabajo? Imagino que una de las condiciones será tener una oferta de trabajo en firme (en una empresa ubicada en España, se entiende).
-
- Rusófilo curioso
cual es esa web? perdona pero soy novato en esto..gracias..trabajo firme tiene...
Hombre, pon un poco por tu parte, que no te lo van a dar todo hecho.Jorge_1988 escribió:cual es esa web? perdona pero soy novato en esto..gracias..trabajo firme tiene...
Puedes usar el buscador del foro, el de Google... Yo creo que incluso si pones en la barra de direcciones "consulado de españa en moscú", el navegador adivina lo que estás buscando.