Mi chica y yo queremos estar juntos forever y estamos pensando casarnos y vivir aquí en España . Pero aún no sabemos donde hacerlo, aquí o en Rusia.
Con respecto a lo de hacerlo aquí, el papeleo lo tengo bastante claro, más o menos gracias a todos vosotros .Y quiero pasarme por el registro civil lo antes posible para empezar con el tema.
Mi consulta es sobre el certificado de soltería y el de empadronamiento.
aquí he leído que ella los puede conseguir directamente en Rusia yendo a un notario y luego sólo hace falta la traducción que se podría hacer aquí.
Pero también decís que se podría hacer directamente aquí en el Consulado ruso sin más que la presentación del pasaporte, con lo que desde rusia solo habría que traer el certificado de nacimiento.
O sea, que lo mismo da, que da lo mismo y solo es cuestión de elegir?? Cuál de ellos considerais que es mas sencillo o más rápido???

Y sobre la famosa entrevista, mi novia no habla español, solo inglés y ruso. Supongo que ellos deben proveerte de intérprete si quieren hacer esa entrevista ?? y se puede conseguir hacer en el mismo momento la entrega de la documentacion y la entrevista ?? por eso de ahorrar costes y tiempo.
bueno, gracias de antemano.