En primer lugar, felicitaros por esta gloriosa página, que siempre es visita obligada para mi, y en segundo lugar, pediros que si acaso este tema ya ha sido tratado, mil disculpas, y reubicarme.
Bueno, voy con mi historia. Seguro que es la historia de muchos otros. Conocí a mi chica hace 2 años, en Polonia. Ella es la mujer de mis sueños, y por añadidura, es rusa. Siempre que hemos tenido una oportunidad, hemos quedado en terceros países, y por fin, decidimos que ella viniera a conocer España este septiembre.
Queremos estar un mes juntos, pero al ser los dos estudiantes, estamos un poco escasos para compartir un mes en hoteles, por lo que el visado que ella necesita sería como mucho de 2 semanas, según tengo entendido, puesto que el visado turístico sólo lo otorgan durante el tiempo que dura la instancia en el hotel (si bien "de iure" se trata de 30 días).
Mi siguiente opción es la carta de invitación. Pero me estoy empezando a asustar, ya que ni siquiera garantiza que otorguen el visado, según he leído, además, por lo leído, debe ser más sencillo recorrer Siberia a pata que cumplir con todos los trámites.
Por supuesto que la voy a ver, aunque sea me voy volando a Moscú, como en el "Maestro y Margarita"

Muchísimas gracias de antemano, y perdonar cualquier incorrección.