mATRIMONIOS MIXTOS
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
mATRIMONIOS MIXTOS
HOLA A TOD@S . ! SINSERAMENTE A TODOS DESEO MUCHA SUERTE Y MENOS PROBLEMAS! ES QUE SOY GEORGIANA DE TBILISI. ME CASE CON UN ESPANOL EN MI PAIS. ES QUE AQUI NO HAY EMBAJADA DE ESPANA Y NO SE QUE HACER. QUIEN ME PUEDE DAR EL VISADO PARA PODER VIAJAR EN ESPANA Y DONDE. NO SE QUE HACER. OS PIDO AYUDA SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER GRACIAS
Re: mATRIMONIOS MIXTOS
1. No hace falta escribir todo en mayúsculas (resulta realmente muy molesto)
2. Postear por triplicado tu consulta no hará que te responda antes ni que tu problema se resuelva antes
Como ya te han ido respondiendo en otro hilo (aquí), cierro este.
2. Postear por triplicado tu consulta no hará que te responda antes ni que tu problema se resuelva antes
Como ya te han ido respondiendo en otro hilo (aquí), cierro este.