Entrada en Bielorrusia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fer77
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 14/04/2008 23:07

Entrada en Bielorrusia

Mensaje por Fer77 »

Hola de nuevo:

Otro tema que me preocupa: chico español - chica bielorrusa.

Si finalmente, para legalizar la situación de mi pareja en España, damos el paso de casarnos, si bien he leido, no obtendría la ciudadanía española hasta dentro de un año. Es correcto esto?

Si es así, existiría algún problema para viajar a Bielorrusia antes de obtener la ciudadanía española? podría ella tener problemas en su país a la hora de salir?

Agradezco de antemano vuestras respuestas, para dar un poco de luz a nuestra situación. Gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Entrada en Bielorrusia

Mensaje por casarusia »

Si ella es bielorrusa, tenga o no tenga la nacionalidad española, no hay razón por la que pueda tener problemas para entrar y salir de su país. Se supone que tiene su pasaporte bielorruso y su tarjeta de residencia española, por lo que podría ir y venir sin problemas en ninguno de los controles de pasaportes.

Otra cosa será cuando tenga la nacionalidad y pasaporte español, si eso conlleva la pérdida de la nacionalidad bielorrusa y su pasaporte bielorruso y se ha de someter a la legislación de visados que se aplique a los no nacionales de ese país.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Fer77
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 14/04/2008 23:07

Re: Entrada en Bielorrusia

Mensaje por Fer77 »

Ok...Gracias por la respuesta a esta duda.

Responder