Me presento y pido ayuda

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
fleras
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Me presento y pido ayuda

Mensaje por fleras »

Hola a todos, es un placer encontrar un foro donde poder pedir ayuda

Me llamo Iñaki, (иньяки) soy español y vivo en londres, mi novia es rusa, de Ekaterinburg y tambien vive aqui. Nos gustaria mucho casarnos pero tenemos un gran problema aparte de que no tenemos ni idea de como hacerlo.
He estado leyendo post que nos han sido de gran utilidad pero nuestro problema es, digamos que... a ella le ha caducado el visado hace ya algun tiempo y es ilegal aqui. ¿podremos casarnos aqui? Su problema es que si intenta salir la deportaran seguramente, ¿alguien podria decirme que hacer en esta situacion? ¿alguien le paso algo parecido?

Muchas gracias por adelantado, esta situacion me desespera un poco

Iñaki :adora:

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Hola,

Tienes que preguntar ahí si te puedes casar por lo civil a lo británico. Qué papeles necesita tú, y cuáles ella. El tener el visado caducado no tendría que ser un impedimento (en España no lo es).

Luego legalizas el matrimonio en el consulado de España y miras a ver si puedes regularizarla o con tu residencia en Reino Unido pedir un reagrupamiento para ella (creo que cuesta la friolera de 800 libras).

También puedes preguntar en el consulado de españa si tienes derecho al matrimonio consular, o sea, que te casen en la delegación diplomática. Posteriormente no será demasiado difícil legalizarlo ante las autoridades británicas.

Suerte,

Alberto

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por mertvye »

Sí los dos sois extranjeros podeis elegir casaros en el consulado español o en el ruso de Londres.

Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Estas registrado en el consulado espanol?

Mensaje por Agus »

Hola,
te lo comento porque yo vivo en el reino Unido en el momento (Devon) pero por lejania del consulado decidi no registrarme alli al principio (era mas barato para mi viajar a Espana). Supongo que tu si estaras. Sino lo estas tendras que hacerlo si quieres hacer cualquier cosa a traves del consulado espanol.

Mi mujer es de bielorusia pero no nos casamos ni aqui ni en Espana sino en Minsk (Bielorusia). En nuestro caso mi mujer nunca estuvo ilegal a diferencia vuestra (no tengo mucha idea como se lo tomara la foreign office!).

Agus&Lena

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Estas registrado en el consulado espanol?

Mensaje por mertvye »

Agus escribió:Hola,
te lo comento porque yo vivo en el reino Unido en el momento (Devon) pero por lejania del consulado decidi no registrarme alli al principio (era mas barato para mi viajar a Espana). Supongo que tu si estaras. Sino lo estas tendras que hacerlo si quieres hacer cualquier cosa a traves del consulado espanol.

Mi mujer es de bielorusia pero no nos casamos ni aqui ni en Espana sino en Minsk (Bielorusia). En nuestro caso mi mujer nunca estuvo ilegal a diferencia vuestra (no tengo mucha idea como se lo tomara la foreign office!).

Agus&Lena
Yo no estoy en UK ni mi novia está ilegal ni irregular en ninguna parte. Debes haberte confundido. Solo entendí que os queríais casar pero no en Minsk y por eso os dije que lo más fácil era ir al consulado. Si no puede ser, tendreis que seguir el resto de pasos de los que no tengo ni idea.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Perdona por la confusion

Mensaje por Agus »

Perdona mertvye ,
mi mensaje estaba referido al que comenzo el primer "post" no a ti. Yo no soy el que comenzo el post!! Ni tampoco me quiero casar!! Ya lo estoy.

Solo queria dejar comentado el pequenho detalle del consulado ya que hay muchisimos espanoles en Inglaterra que no estan adscritos al consulado (especialmente sino piensas en quedarte a vivir en el Reino Unido y vives lejos del consulado).

Perdonad si mi mensaje original quizas no aporto demasiado.

Agus

fleras
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por fleras »

Hola A todos;

Todos los mensajes son de utilidad para mi, muchas gracias a todos. Soy yo el que se quiere casar y es mi novia la que esta ilegal
Tienes razon, yo no estoy adscrito al consulado español, pero lo hare para hacer lo que dices, casarse en el consulado es lo mas sencillo por lo que he entendido, pero no se si ellos me diran algo cuando les diga que mi novia tiene el visado caducado...

gracias por la ayuda amigos

Iñaki

Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mucha suerte Iñaki

Mensaje por Agus »

Venga Iñaki mucha suerte!

Ya nos diras que tal te va en el futuro!

Desde Devon,

Agus

Responder