¿Es mejor casarse por poderes o casarse en Ucrania?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dafo2026
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

¿Es mejor casarse por poderes o casarse en Ucrania?

Mensaje por dafo2026 »

Han denegado el visado a mi novia, y ahora queremos casarnos, me gustaría me explicarais los que os habeis casado con una ucraniana o rusa vuestras experiencias y cuál es la forma más rápida de hacerlo

Gracias

SirBicho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Mensaje por SirBicho »

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: ¿Es mejor casarse por poderes o casarse en Ucrania?

Mensaje por Ojmjakon »

dafo2026 escribió:Han denegado el visado a mi novia, y ahora queremos casarnos, me gustaría me explicarais los que os habeis casado con una ucraniana o rusa vuestras experiencias y cuál es la forma más rápida de hacerlo

Gracias
Peparas los papeles, Fe de vida, Pasaporte (fotocopia compulsada), nacimiento, penales... y alguno mas, en el consulado te lo dicen (son 4 o 5), apostillados, traducidos y legalizados en el consulado, ella que haga lo mismo pero en Ucrania (no ha de traducirlos), previamente habreis pedido dia y hora en el registro civil o iglesia y, dia y hora para una semana mas tarde en el consulado español de Kiev (hay que hacerlo con timepo ya que te pueden dar fecha para un mes mas tarde, pensad que los papeles caducan), el siguiente paso es viajar a Ucrania, puedes hacerlo una semana antes de la fecha que tengas programada en el registro civil, llevad todos los papeles,es posible que en el registro se queden algunos originales, haced fotocopias ya que os los pueden pedir tambén en el consulado español, una vez casados, dos dias mas tarde os daran el certificado de matrimonio, os presentais al consulado, previamente habiais pedido dia y hora para una semana mas tarde de la boda (pensad que el registro civil os tendrá preparado el certificado de matrimonio en dos dias, pero y si tarda un poco mas?) con todos los papeles (para evitar sorpresas) mas el certificado de matrimonio, y allí os tramitarán el libro de familia (que tendreis que pasar a recoger dos dias mas tarde), a tu mujer le haran la visa para España y podrá viajar. Cuando llegeis a España vais a una comisaria con los pasaportes y el libro de familia para que le tramiten el NIE a tu mujer.

Esta es la forma de casarse en Ucrania, no sabria decirte cuanto se tarda porque depende de la tramitación de los papeles, ella puede que tarde mas.
Imagen
Imagen

Responder