Todo preparado

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
flores
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Todo preparado

Mensaje por flores »

Bueno, llega el gran día y todos los documentos están preparados para dar el paso definitivo para realizar el casamiento en rusia con mi novia. :oops:

Nunca he estado en Moscú y llevo preparada la camara y un diario para ir describiendo las sensasiones de un español cuando visita este enorme pais que posiblemente publique en algun momento. Intentaré recorrer todo. :shock:

Desde hace varios meses he estado preparando este paso que hubiese dado en otra ocasión con otra mujer eslava, pero que desgraciadamente no resultó. Sé que ella leerá esto porque acabo de ver que asiste a este foro. Le deseo suerte en su aventura comercial :wink:

Sigo pensando, y mi experiencia me lo sigue diciendo, que las eslavas son las mejores. Por lo que deseo a todos lo que se han comprometido, que no duden, y adelante. :?

Voy a estar hasta final de año en moscú y pienso hacer algo relacionado con mis estudios financieros. De momento me caso por amor que ya es bastante. Y como no tengo problemas económicos para vivir me gustaría investigar, de momento. 8)

A los que deseen que organicemos una reunión semanal en Moscú de simpatizantes españoles, podemos fijar un lugar para hacerlo cada jueves con la finalidad de cruzar impresiones. Se admiten sugerencias, claro. :lol:

Un saludo.

Fernando.

bur
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por bur »

Pues mucha suerte en tu aventura, Fernando.
[bur]

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Que todo te vaya bien y ya verás como Moscú te gusta, seguramente ahora tendrás en tu cabeza unas fichas o estereotipos de lo que has visto en imágenes, de lo que hayas leido de Moscú y de lo que te hayan contado. In situ vivirás tu experiencia personal.

Si tu experiencia te lo dice, enhorabuena por tu acierto, pero eslavas o no, la mejor mujer es la que te ama.

Lo dicho enhorabuena y suerte por tierras rusas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder