Nunca he estado en Moscú y llevo preparada la camara y un diario para ir describiendo las sensasiones de un español cuando visita este enorme pais que posiblemente publique en algun momento. Intentaré recorrer todo.

Desde hace varios meses he estado preparando este paso que hubiese dado en otra ocasión con otra mujer eslava, pero que desgraciadamente no resultó. Sé que ella leerá esto porque acabo de ver que asiste a este foro. Le deseo suerte en su aventura comercial

Sigo pensando, y mi experiencia me lo sigue diciendo, que las eslavas son las mejores. Por lo que deseo a todos lo que se han comprometido, que no duden, y adelante.

Voy a estar hasta final de año en moscú y pienso hacer algo relacionado con mis estudios financieros. De momento me caso por amor que ya es bastante. Y como no tengo problemas económicos para vivir me gustaría investigar, de momento.

A los que deseen que organicemos una reunión semanal en Moscú de simpatizantes españoles, podemos fijar un lugar para hacerlo cada jueves con la finalidad de cruzar impresiones. Se admiten sugerencias, claro.

Un saludo.
Fernando.