Soy un hombre español que se caso el 25 de julio de este año en Rusia, por supuesto, con una encantadora rusita.

Queria preguntaros varias cosas. Mi esposa es de San Petersburgo, ahora estamos preparando los documentos para solicitar el visado Shengen para 3 meses. En el Consulado español de Moscu, entre muchas cosas, nos solicitan lo siguiente:
-[b][color=red]Certificado médico ,actualizado que acredite no padecer ninguna de las enfermedades susceptibles de cuarentena prevista en el Reglamento sanitario internacional[/color][/b]. ESTE DOCUMENTO DONDE HAY QUE SOLICITARLO EN PITER? HAY ALGUN ESPAÑOL EN ESTE FORO CASADO CON UNA MUJER RUSA QUE SEA DE SAN PETERSBURGO, Y NOS PUEDA ORIENTAR????

En la Solicitud de visado Shengen, se hacen muchas preguntas, algunas de ellas sin respuesta logica para dar en nuestro caso. Por ejemplo las preguntas: 18-21-22-24-25-27-29. ALGUIEN QUE HAYA RELLENADO ESA SOLICITUD ULTIMAMENTE ME PUEDE ASESORAR COMO TIENE (QUE TIENE QUE RESPONDER) A ESAS PREGUNTAS MI ESPOSA-

Da svidannia