Invitación para venir España a un familiar que está en Rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Si, suspense hasta el último minuto, casí se podría decir q ganamos en los penaltis. Ahora Vladibostok espero q tengas la misma o más suerte q yo y t lo concedan si estos contratiempos. Aunque la lástima es q te tenga q desear suerte q si todo fuera por los caúces normales nos haría falta.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Bueno el mismo viernes pude traer ya a mi cuñado, en la T4 llegan los vuelos de Moscú de aeroflot y sin más retraso q el normal de equipajes y control de pasaportes. Como anécdota os contaré q le registraron todo el equipaje, y no sé q requisitos tienen para requisar. Pero pudo pasar todo lo q traía, medicinas, pescado envasado al vacío, vodka..... Y lo único q no le dejaron pasar fué la mostaza
¿Pensarían q había droga mezclada? 

Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.