La duda que tengo, a ver si alguén ya pasó por esto y puede ayudarme con su experiencia, es la siguiente:
Mi novia llegó a Portugal con 14 años con los padres, renovando su autorización de residencia, y ahora que tiene 21 dice que necesitará renovar su pasaporte interno porque caduca a los 20 y a los 45 años. Es asi que funciona la renovación del pasaporte interno en Rusia?
El asunto es que ese pasaporte interno es requerido cuando renova el pasaporte de estranjero, requerido para renovar su proximo titulo de residencia de aqui a unos años.
Se contactó con la embajada rusa aqui en Portugal y ellos dicen que no tramitan las renovaciones de los pasaportes internos, unicamente hacen el pasaporte de estranjeros, y que tiene que ir a Rusia para poder tramitarlo

No puedo entender que tenga que ir de proposito, cuando existe una Embajada que supuestamente deberia hacer eso. En españa es igual?:nolose:
Les agradezco toda informacion que me puedan dar, ya que estoy intentando ayudarla y ella no sabe mucho para explicarme sobre los documentos y si tenemos que ir a rusia por causa de esto.
Muchas Gracias