Hola a tod@s
Me pongo en contacto con Ustedes para el siguiente asunto.
Mi novia esrusa, estudiante en Alemania. Yo espanhol, estudiante en Alemania.
Tenemos la intención de casarnos.
He leído en la página de la embajada espanhola en alemania, que existe la posibilidad de matrimonios en los consulados.
Pero, Cómo serían entonces los trámites tanto de registro civil(existe en los consulados) como de extranjería?, es decir,
Tendríamos que realizar empadronamiento en espanha o valdría uno en alemania?
Y todos los papeleos a realizar tanto para ella como para mí?, serian los mismo que si nos casamos en espanha?.
que hay de la tarjeta de residencia?. Se le puede otorgar a ella estando en alemania?.
A ver si alguien me puede echar una manita en este tema. Le estaría mu agradecido.
Muchas gracias, spasibo,
Nemesco
Matrimonio en consulado de un tercer país(alemania)
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador