Para el visado de reagrupamiento familiar éste es el link que he encontrado:
http://edit.mae.es/Consulados/Moscu/es/ ... itario.htm
En la web (link)se pide todas estas cosas:
1 - Dos impresos de solicitud de visado, debidamente cumplimentados, firmados por la persona a cuyo nombre se haya de expedir el visado.
*Esto significa mi chica rusa, no? Ella deberá rellenar dos impresos por igual, verdad?
2 - Dos fotografías recientes grapadas a los impresos de solicitud de visado.
3 - Pasaporte externo con validez mínima de 4 meses y fotocopia completa del mismo.
4 - Pasaporte interno y fotocopia completa del mismo.
5 - Documentación expedida por las autoridades competentes que acredite el parentesco.
*Por lo que entiendo de la web del mae eso será el certificado literal de nacimiento de ambos y también el certificado de matrimonio(traducido), no? Con esto basta? No seria suficiente con el libro de familia que nos darán el mismo dia en el consulado Español de Moscú? (así es como se especificaba en el foro de nuestra web (casarusia))
6 - Documentación acreditativa de nacionalidad del reagrupante y de su residencia permanente en España.
*Es posible que esto sea la fotocopia compulsada de mi DNI (tal como se habla en nuestro foro), y el certificado de empadronamiento? Por qué no podrían ser más explicitos en su web?
---------------------------------------
Hasta aquí eran dudas de los documentos que se necesitan para pedir el visado de reagrupamiento, pero ahora me tocaria preguntar por el gordo de la cuestion.... y cómo se rellena el documento 1 (solicitud de visado)?
Tengo bastantes dudas acerca de eso. Es larguísimo, pero intentare escribir las pregunas que no entiendo. Aquí van:
7-Nacionalidad actual? rusa ella, por supuesto, no?
18-Si no reside usted en su pais de origen, se le permite el regreso al pais en que reside? Que caramba significa eso?
22-Tipo de visado. Cómo es posible que no incluyan el de reagrupamiento?
23. Individual o colectivo? Solo ella vendrá a vivir aqui conmigo...
25-Duracion de la estancia?

30,31,32,33,34,35,36- De verdad que flipo con estas pregunas. Que se debe responder en ellas?
Buf, no escribo más, pero seguro que podría... Alguien sabe o podría ayudarme en como se debe rellenar eso por favor? Estamos a 15 días de la boda, sí, parece mentira, y con los papeles hasta el cuello... Por que no pueden ser las cosas más fáciles en el mundo?

Muchas gracias, foreros... estaré muy agradecido si alguien me puede responder algo...