La mujer rusa y la crisis de valores en España

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Aquí en este foro nadie manipula nada, el Administrador pierde su tiempo y su dinero en este proyecto personal que, lo sé de buena tinta, no le reporta ningún beneficio económico, solo la satisfacción de reunir cada vez más personas con un interés común. Conozco también personalmente al Administrador y otras personas habituales, moderadores, etc, y son personas estupendas, no he detectado en ellos ningún rasgo de manipulación, perversidad o maldad, muy al contrario, mantener esto vivo crea muchos quebraderos de cabeza a todos, Administrador y moderadores. Cada uno es muy libre de estar o no estar, de contribuir a este proyecto con post, enlaces, libros, preguntas, fotos, o económicamente, pero no perdamos de vista que en esta casa estamos voluntariamente y debemos guardar unas mínimas normas de educación y comportamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Hola de nuevo a todos.
Llevo casi un mes fuera de Espana y veo que os la habeis pasado bastante bien.
A mi me parecen estupendo que haya un poco de pol'emica. Y luego que cada uno se case o se emapareje con quien quiera, que para eso estamos en el mundo de la globalizaci'on.


Carpe Diem.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Hola. Estoy viendo que 7saichik se encuentra en inferioridad respecto a la gran cantidad de hombres españoles enamorados de mujeres rusas. Yo, como mujer española que soy, también me he sentido ofendida al leer entre líneas que la mayoria de las mujeres españolas tenemos un nivel cultural mucho menor que las rusas, que somos mucho menos atractivas y que carecemos de los valores que ellas poseen. Quizás 7saichik, como buena española que es, ha expresado su indignación de forma apasionada (supongo que vosotros preferis la frialdad de las rusas) Pero con vuestras palabras sólo quiero constatar un hecho. Habéis menospreciado a la mujer española. Intentad ser un poco más objetivos en vuestras apreciaciones. Si habéis encontrado una mujer eslava de la que estáis enamorados, evitad comparaciones odiosas en vuestros juicios.

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Mensaje por mikhail »

Más allá de la opinión que cada uno defienda libremente (expresada con una mínima educación), una cosa es "mostrar indignación de forma apasionada" y otra muy diferente es insultar, como se ha hecho, estando en mayoría o en minoría.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Completamente de acuerdo. Pero se ha estado insultando por ambos bandos y 7saichik ha respondido a una provocación que a mi modo de ver era también un insulto a las mujeres españolas en general.

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Mensaje por mikhail »

Me he mantenido al margen de la discusión, pero insultos solo los he visto por una parte. No confundamos insultos con opiniones, ni libertad (de expresión) con libertinaje.

Este tema está agotadísimo, y si se va a volver a la discusión personal sobre un tema que no tiene relación con el objeto del sitio web, tendré que cerrar el hilo.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A ver si no empezamos otra vez; creo que se dejó todo dicho y cada uno quedó en su sitio.

Salu2
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 05/05/2006 18:54
Ubicación: Bcn

Mensaje por Josep Merck »

Hola a todos:

Con respecto al tema no creo que se quiera criticar a la mujer española, por mi parte siempre había tenido relaciones con mujeres españoles ( de las que guardo un muy buen recuerdo ) y fue la casualidad o el destino que me enamorara de una mujer rusa. La diferencia que yo he visto es que por suerte o desgracia vivimos en una sociedad muy competitiva, en la que muchas veces se ha de anteponer familia con vida laboral, y pienso que en la actualidad ser mujer es muy difícil ya que en algunos casos es del todo dificil tener vida profesional y vida familiar. Dicho esto mi crítica vendría más por la sociedad en la que vivimos que no procura para que podamos tener una familia ( por medio de más más ayudas familiares, más guardería públicas,...)

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

No es que quiera seguir con la polemica, mas bien pienso que todos tienen algo de razon. Yo si creo que la mujer eslava, tiene algo diferente de las occidentales, parece como mas dulce y menos agresiva, aunque algunas por su forma de andar por la calle parece que llevan mucha tonteria encima.
Os comento una anecdota que he visto en un pueblo de unos mil habitantes. Una mujer de unos 45 anos con buena formacion me comentaba que muchas chicas prefieren casarse con un desastre de hombre antes que quedarse solteras, da igual que sea un vago o beba, es mejor eso que nada. Parece triste pero asi son en las zonas rurales.
Si podeis visitar pueblos pequenos, no es facil por que las comunicaciones son dificiles os sorprendera la amabilidad de la gente, eso si prepararos para no comer mucho, las raciones son mas bien pequenas y las mujeres no tienen tanto glamour como en las ciudades, mas bien nnguno, pero todos son grandes personas.

Avatar de Usuario
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 343
Registrado: 25/06/2007 21:31

Mensaje por Georgi »

He leído lo mejor que he podido las intervenciones del foro y si alguna conclusión he sacado es que el forero Vronsky ha dicho unas cuantas sentencias lapidarias. Es que no hay más cera que la que arde señores. Las mujeres rusas, ucranianas, eslavas, en general, son de otra pasta. Se pueden juntar factores y circunstancias de todos los colores que se quieran...pero el resultado final es el mismo y no es objeto de discusión para el que suscribe: la belleza, inteligencia, educación y saber estar de las eslavas está bastantes peldaños por encima, con carácter general, de las europeas occidentales y no digamos de las españolas.

Pues claro hombre...de todo hay en la botica rusa y española..Pero hablamos en términos globales. ¿Por qué molesta este tipo de aseveraciones y salen a degüello algunas? Tal vez porque no soportan la evidencia de una sólida argumentación. Por tanto, recurren, con argumentos "ad hominem" con "mala fide". A mí como hombre me la repanpinfla que dijesen que las españolas iban con hombres de Senegal. Pues no problem...enhorabuena para ellas y los senegaleses..jaja. La envidia dicen que es el deporte nº 1 de España.

Y los hechos son tozudos..Cada vez, de forma imparable, hay más españoles en busca de mujeres rusas, ucranianas o bielorrusas. Y todavía no conozco una estadística de fracasos entre las parejas formadas.

Lo demás son ganas de montar polémicas artificiales...con sabor a resentimiento feminista.

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 539
Registrado: 01/07/2007 13:19

Mensaje por Inmi »

De los matrimonios mixtos que conozco casi ninguno se mantiene en pie. Las diferencias culturales son demasiado grandes.

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 539
Registrado: 01/07/2007 13:19

Mensaje por Inmi »

Creo que hay varios tipos de hombres que se casan con mujeres eslavas (generalizando, por supuesto). El primero es el que fue a algún país de Europa de Este y se enamoró de una chica. Sin comentarios. El segundo es un tipo enamorado de Rusia y quiere una familia rusa. Bueno, para los gustos se hicieron los colores, ¿no? El tercero es el que buscó a su "media naranja" en España y no la encontró, ya que con él no quiso comprometerse ninguna, puesto que no es un "príncipe azul" ni de lejos. La "reina" que encuentra en otros pagos es una tía que ya se cansó de la búsqueda de su media naranja y príncipe azul. No encontró lo que buscaba en su país, ya tiene cierta edad (que en algunos sitios puede ser muy jóven desde el punto de vista de un occidental, pero se considera "pasadita" in situ), y el español, aunque no es capaz de enamorarse del pretendiente (recordemos que no tiene nada de un príncipe azul), pero sí de su estabilidad económica y el país que asegura estabilidad para sus hijos. Un compromiso, o "cuando no hay pan..." :roll:

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Inmi escribió:Creo que hay varios tipos de hombres que se casan con mujeres eslavas (generalizando, por supuesto). El primero es el que fue a algún país de Europa de Este y se enamoró de una chica. Sin comentarios. El segundo es un tipo enamorado de Rusia y quiere una familia rusa. Bueno, para los gustos se hicieron los colores, ¿no? El tercero es el que buscó a su "media naranja" en España y no la encontró, ya que con él no quiso comprometerse ninguna, puesto que no es un "príncipe azul" ni de lejos. La "reina" que encuentra en otros pagos es una tía que ya se cansó de la búsqueda de su media naranja y príncipe azul. No encontró lo que buscaba en su país, ya tiene cierta edad (que en algunos sitios puede ser muy jóven desde el punto de vista de un occidental, pero se considera "pasadita" in situ), y el español, aunque no es capaz de enamorarse del pretendiente (recordemos que no tiene nada de un príncipe azul), pero sí de su estabilidad económica y el país que asegura estabilidad para sus hijos. Un compromiso, o "cuando no hay pan..." :roll:
Inmi.Imagen a ver si adivino.. eres una mujer? ImagenImagenImagen ... creo que la unica española que tuvo suerte con "príncipe azul" fue Leticia... las demas segun dices son "pasaditas"... Imagen crees que todos los españoles de este foro que estan casados con las eslavas "no son "príncipes azules" ni de lejos." ? o quizas las españolas no son princesas? :lol: si sigues diciendo lo que dices te acabaras casando con un ruso Imagen veras... porque hay q tener un poco de respecto a tus paisanos...
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 539
Registrado: 01/07/2007 13:19

Mensaje por Inmi »

gratulari escribió: Inmi.Imagen a ver si adivino.. eres una mujer? [img]
Ehem.... ¿Mi nombre no lo demuestra? :)


...
creo que la unica española que tuvo suerte con "príncipe azul" fue Leticia... las demas segun dices son "pasaditas"... [img]...
No lo creo así. Por dos razones: hay muchas españolas que encontraron SU príncipe azúl. Y la segunda es que Leti también es "pasadita" en cierto sentido :)

crees que todos los españoles de este foro que estan casados con las eslavas "no son "príncipes azules" ni de lejos."...
No sé por qué sacas esta conclusión. Ya escribí que hay VARIOS tipos de españoles que se casan con las eslavas y los describí.
o quizas las españolas no son princesas? :lol: si sigues diciendo lo que dices te acabaras casando con un ruso [img]...
Puede que sean. Las mujeres no son lo mío :roll: Ya estoy casada.... Si en España admitirían los harenes con varios maridos...... :roll:
veras... porque hay q tener un poco de respecto a tus paisanos...
Estuviera muy agradecida si me indicaras donde he faltado el respeto a alguien.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Hola Inmi,

Dices: "El primero es el que fue a algún país de Europa de Este y se enamoró de una chica. Sin comentarios."

Este "sin comentarios", ¿que quiere decir? ¿Es positivo o negativo? Lo pregunto por curiosidad ya que es mi caso.

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Cerrado